Saltar al contenido

Gana dinero negociando

Utilizando la negociación de forma efectiva, vas a lograr mejorar tus finanzas personales. En este blog te mencionaré como negociar mejor, ganar dinero con el proceso de negociación y reducir pérdidas de dinero.

pexels-photo-630839.jpeg

Si negocias bien ganaras siempre 
El punto principal es que si usas la negociación de forma efectiva vas a lograr pagar menos que el precio solicitado, mejorar tus ingresos por ventas y hacer mejores relaciones con tus clientes, proveedores, entre otros.
Negociar es más que pedir un descuento
Es tan importante negociar que queremos que aprendas esta nueva técnica de negociación. Lo primero que debes de hacer, es saber que todo es negociable. Negociar es más que pedir un descuento. Por ejemplo puedes querer que te dejen comprar a plazos un producto y que no te cobren intereses, si tienes una buena técnica de negociación lo vas a lograr.

pexels-photo-684387.jpegPara hacer que tu proceso de negociación sea efectivo, intenta que sepas exactamente que quieres lograr antes de empezar la negociación y también cuál sería la mínima alternativa a la negociación que aceptarías. Por ejemplo, quieres comprar una casa, tu expectativa es lograr que te reduzcan un 5% y que los costos legales los pagué el vendedor. Sin embargo, tu mínima alternativa para hacer la compra es: que te rebajen 3% y que compartan los costos. Si en la negociación logras tu expectativa inicial, excelente! y si no la logras, tienes que negociar para que el vendedor te de una oferta entre tu expectativa y tu mínima alternativa, debido a que si te dan la oferta por debajo de tu mínima alternativa, no debes comprar la casa.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: