Al Ser Millonario Tendrás una Mejor Vida

beard blur cellphone close up

 

Hoy en día vemos demasiados medios de comunicación que nos muestran a millonarios y lo que estos reflejan son a personas que en su gran mayoría gastan dinero en carros, casas grandes, artículos costosos como ropa, relojes y excesos. Gastar dinero en lo que tu desees está permitido cuando eres millonario, si la plata es tuya puedes usarla en lo que a ti te parezca más importante. En este articulo te recordaremos que hay una diferencia en gastar dinero en bienes que conservan su valor y en otros que no. También te mencionaremos los mejores artículos que podrías comprar con tu dinero, y por último te explicaremos otras utilidades que tiene el dinero que pueden ayudar a mejorar el mundo en el que vives. Ser millonario es una gran bendición y lo mejor es que es una bendición por la que puedes trabajar para convertirte en ella. Al leer nuestros artículos del blog, hacer coaching con nuestros expertos y estar en nuestras redes sociales tus oportunidades para acumular riqueza serán mayores.

 

Comprar artículos que tienen valor frente a los que pierden valor.

 

Como lo mencionamos en un artículo anterior de manera extensa, en este articulo solo

sea beach holiday vacation

encontraras un pequeño resumen de este tema. Si quieres profundizar sobre como comprar objetos que generan valor te recomendamos leer el artículo de nuestro Blog “El Salario y la Riqueza”. La situación es la siguiente, cuando ya eres dueño de tu dinero, tú puedes seleccionar comprar artículos que conservan y aumentan su valor durante el tiempo, o puedes comprar otros que, desde el primer día de uso, su valor cae. Las compras que mantienen su valor son aquellas que con el paso del tiempo su precio sube, ejemplo de estos artículos son: coleccionables, arte, bienes raíces, metales preciosos, acciones, bonos, entre otros. Si te das cuenta, todos estos artículos al comprarlos su valor se mantiene o sube a través del tiempo. Los artículos que pierden valor son, carros, ropas, comida, viajes, y otros. Finanzas y Riqueza te recomienda mantener un marco donde inviertes en artículos de valor y donde también gastas en los que pierden valor. La razón es que uno debe gozar su dinero y también mantenerlo.

 

 

Compra con tu dinero

 

Una vez ya identificas los diferentes tipos de compras, debes hacer un análisis de gastos. Nosotros te recomendamos que por lo menos gastes el 30% de tu dinero en artículos que mantengan su valor, esto hará que parte de tus gastos te hagan más rico. Además, también te recomendamos que uses el resto de tu dinero en gastos que te gusten. Al invertir en tu felicidad y en comprar artículos que deseas, no ganaras valor de ellos en términos de re venta, sin embargo, al comprarlos tu calidad de vida mejorara y con ella tus ganas de querer ser rico. Un ejemplo claro seria ir de vacaciones porque ese tiempo que gozas con tu familia te dará un espacio de alegría y esto te dará energía para que sigas queriendo ser rico. También si quieres comprar un carro, muebles, y ropa fina, adelante, porque bueno es tener lo que uno deseas. Solo acuérdate que, si gastas todo en artículos que no mantienen su valor, en el futuro no los podrás vender.

 

 

 

Mejora tu Mundo

 

Por último, tu riqueza puede mejorar el mundo en el que vives. Al tener dinero tú puedes hacer gastos en diferentes áreas de filantropía, contribuciones políticas, ayuda religiosa, donaciones a tu comunidad y ayuda social. Cuando eres rico tú puedes usar el dinero en todo lo que te gusta, por ejemplo, puedes mejorar el parque de tu comunidad donde juegan tus hijos, puedes ayudar a tu centro religioso para comprar nuevas remodelaciones, también puedes ayudarle al candidato político que cuida tus intereses y puedes también colaborar a frenar problemas de desnutrición en niños, investigaciones para curar enfermedades, y darle dinero a organizaciones no gubernamentales que cuiden a la naturaleza. Tener dinero te da la opción de realmente hacer una diferencia en el mundo. Anímate a hacer dinero, sigue nuestras colaboraciones y veras como el mundo en el que vives mejorara.

 

 

 

Recuerda

 

 

Ser millonario es una gran bendición, anímate a hacer mucho dinero y triunfa. Acuérdate que finanzas y riqueza esta acá para colaborarte, nosotros estaremos contentos viendo tu éxito. Si haces mucho dinero podrás usarlo para tus deseos. Adelante y ponte en marcha.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo