Dios y tus Allegados harán más Fácil tu Camino a la Riqueza

El poder de hacer dinero no solo es tuyo. Para volverte millonario vas a necesitar de tu familia, de tus amigos, comunidad, país y De Dios. Hacer dinero es un proceso, hay personas que se vuelven millonarias en pocos años, hay otros que se demorarán toda una vida para lograr llegar a tener un millón de dólares de patrimonio libre de deudas. (Ver «Que tan Rico Eres«). En esta entrada te explicaré por qué es que son tan importantes las personas anteriormente dichas y de creer en Dios. Además encontrarás algunas estrategias para cuidar a tus allegados y mantenerte cerca De Dios en este camino a la riqueza.

Tu familia, amigos, comunidad, país y tu creencia en Dios son importantes para lograr la riqueza.

Lograr la riqueza no es un camino de solo momentos fáciles. También hay momentos difíciles. En ambos momentos, debes de tener a tus allegados cerca, cuando estás muy bien, para celebrar con ellos y cuando estás mal, para recibir su apoyo. Nunca descuides a tus allegados, siempre cuídalos y agradéceles por estar contigo en las buenas y en las malas.

Otro punto fundamental es tener a Dios cerca tuyo y aceptar que es Dios el que al final va a colaborarte con tus metas. Si tienes a Dios cerca a ti, tus posibilidades de riqueza serán mayores.

Logra que tus allegados estén cerca de ti

Créeme cuando te digo que es supremamente importante tener a tus allegados cerca a ti. Ellos te van a ayudar a ser feliz, te colaborarán en momentos difíciles y te motivarán a triunfar. Para lograr tenerlos cerca, escúchalos, ten empatía, respétalos, cumple con sus fiestas, dales una mano cuando la necesiten, diles gracias, salúdalos, llámalos y tenlos siempre presentes contigo. Si respetas a tus amistades y les muestras afecto, respetando que cada uno de ellos puede pensar totalmente diferente a ti, tus amistades te valorarán.

Dios te ayudará en tu vida

Yo te recomiendo siempre tener a Dios cerca a ti. Dios es el que al final va a decidir cuánto dinero tendrás. Uno puedo hacer todo y si crees en Dios lo lograrás. Hay muchas formas para acercarte a Dios, como rezando, meditando, pensando, y haciendo actos de bondad.

Si cuidas a tus amistades y te acercas a Dios , tu camino a la riqueza será más fácil.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo