En algunos países ser maestro de escuela paga mas que en otros. Lee los diferentes salarios para docentes en estos 10 países.

boy child childhood class

Photo by Pixabay on Pexels.com

Vivimos en un mundo donde algunas profesiones son mejor pagadas que otras. Por ejemplo, en algunos países, por ser médico podrás recibir más de 6 cifras en dólares americanos al año como remuneración por tus servicios. En otros países, la economía es muy débil, y esto en parte, hace que las remuneraciones sean muy bajas. Muchos profesionales migran de un país a otro en busca de mejores salarios. En este caso te voy a mostrar la diferencia salarial que hay entre algunos países y otros para profesores de escuela.
Estados Unidos: Es el país que mejor le paga a sus maestros en el continente americano. Los maestros pueden recibir salarios de $44,000 a $68,000 al año.
Luxemburgo. En este país por ser maestro estarás recibiendo un promedio de $79,000 al año y el máximo que se paga es 137,000. Si tienes mas de 10 años en el trabajo, podrás cobrar un promedio de $100,000. Sin duda un excelente país para ser profesor.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Suiza: En suiza se empieza ganando $70,000 y se puede ganar hasta mas de $100,000 dependiendo de los años de experiencia como docente.
Alemania: Se empieza ganando $89,000
Corea. Para ser un país que no es europeo, sin duda pagan bien, la paga media a los maestros es de $40,000 y pueden llegar a ganar mas de $75,000 al año.

three toddler eating on white table
Photo by Naomi Shi on Pexels.com

Austria: los salarios de los profesores empiezan en $35,000 y llegan hasta un promedio de $45,000.
Países Bajos: Lo máximo que ganan los maestros es $69,000, sin embargo, empiezan con $32,000
Canadá: Es el segundo país que mejor le paga a los maestros en el continente americano. Sus salarios promedios son de $60,000
Japón: El promedio de los maestros empieza ganando $28,000 y con la experiencia en el trabajo llegan a ganar en promedio $42,000. Los maestros que mas ganan en Japón llegan a un salario de $64,000 al año.
Irlanda: El salario promedio para maestros en Irlanda es de $54,000
¿Te gustaría vivir en uno de estos países? Déjanos tus comentarios

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo