Somos culpables de querer mejorar financieramente

Realmente muchas veces estamos señalados por personas que no comparten nuestros sueños de tener nuestras finanzas personales en orden. Muchas veces las personas no entienden las razones para querer la libertad financiera. Y otras muchas veces las personas no le ven sentido a la acumulación de riqueza. Bueno para todas esas personas nuestra respuesta es que somos culpables de querer ser mejor según nuestros propios criterios de éxito.

¿Y que incluye este éxito?

La razón por las que nos esforzamos para triunfar en nuestras finanzas personales es porque queremos tener el dinero que necesitamos y el que queremos. Nos esforzamos para que todas nuestras obligaciones financieras queden cubiertas y que no tengamos que deberle plata a nadie. También trabajamos para que nuestro dinero produzca más dinero y con esto logremos tener más tiempo libre para pasar con nuestra familia y haciendo lo que deseamos. Por último también trabajamos para poder colaborarte a nuestra comunidad y otras ben eficiencias. En fin, somos culpables de buscar una mejor vida.

Lo que hacemos para crecer.

Si, muchas veces nos toca pasar una actividad porque ya nos gastamos el dinero de entretenimiento. Otras veces, nos toca comprar mercancía rebajada. Y sin contar con la gran cantidad de veces que nos toco decir no a una cosa que queríamos comprar pero que seguro no íbamos a usar. Si, culpables de ser cuidadosos con el dinero.

Bueno, ya sabes, puedes preferir una vida financiera organizada y ser culpable de que las personas no te entiendan, o puedes simplemente querer encajar siempre y no cuidar tus finanzas. Seguro hay más opciones, pero no olvides lo que más te importa a ti. Trabaja por ser mejor y crecer.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo