Eficiencia, eficiencia y eficiencia. Si lo logras, llegarás a la riqueza.

Una gran máquina funciona porque todos sus componentes y recursos están en concordancia. Si a la máquina le quitas una de sus partes, esta fallara. De igual manera, si le quitas sus recursos, tales como su fuente de energía o materias primas, la máquina no dará los resultados esperados. La vida financiera también funciona de esta manera. Para poder ganar mucho dinero, debes tener un comportamiento eficiente, donde tus recursos y el procesamiento de estos, te generen más dinero. En esta entrada vamos a hablar de la función x = R + f(R). Donde x es el dinero que resulta de la suma de Recuersos (R) por la función de R que en este caso es las operaciones que haces con tus recursos.

Entradas anteriores que te pueden ayudar a alcanzar la riqueza

7 Estrategias para invertir tu dinero (Haz Click Aquí)

Gana Dinero Mejorando Procesos (Haz Click Aquí)

Utiliza la automatización para generar Dinero (Haz Click Aquí)

Los resultados financieros reflejan la ganancia o pérdida que tus recursos generan después de haber pasado por operaciones financieras. Con el objetivo de clarificar este tema, déjame y te presento un ejemplo: imagina que tú tienes $100 dólares, y decides ponerlo en una cuenta que te paga el 10% al año sobre la inversión. Al final de un año tendrás $110. Si reemplazamos los números en la ecuación anterior: R= 100 y la función sería 10% de 100, lo cual sería 10. Esto daría cómo respuesta que después de haber invertido tu dinero, tendrás $110.

La eficiencia que debes buscar, es que tu dinero pase por las funciones más eficientes. Si encuentras inversiones que realmente te produzcan dinero, debes invertir y buscar ganar lo máximo posible.

La eficiencia de tu manejo de dinero te dará libertad financiera y riqueza.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo