En el mundo hay muchas personas, empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales. También hay instituciones internacionales y hay ONG. Muchos de estos participantes del mundo, tienen sus propias formas de actuar y de trabajar. Existen momentos, en que las posiciones de los anteriores actores no son las mismas. Estas situaciones llevan a distanciamiento entre las partes y hay veces hasta a conflictos. Cuando esto ocurre hay 3 posibles escenarios. El primero, se alejan las partes y paran de relacionarse. El segundo, entran en conflicto y lo arreglan entre las partes. Por último, entran en conflicto y ponen a un tercero para que les solucione el problema.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

En Finanzas y Riqueza te recomendamos que si llegas a situaciones donde las partes involucradas no tienen las mismas posiciones, trabajes en llegar a acuerdos. De los acuerdos llegan mejores posibilidades, de los conflictos, solo queda el caos.

Para trabajar en acuerdos, debes invertir tiempo perfeccionando tus habilidades de resolución de conflicto. Puedes también contratar facilitadores. Lo importante es buscar acuerdos.

Recuerda

Si el acuerdo el bueno, podrás ganar más dinero que con un conflicto.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo