Si no tienes nada para hacer, empieza a hacer algo.

Uno de los problemas más grandes que tienen las personas que no producen dinero o que producen muy poco, es que no utilizan su tiempo de la manera correcta. Varias veces en Finanzas y Riqueza se ha trabajado para explicar que uno de los problemas fundamentales de la falta del dinero es no trabajar. El trabajo es una fuente de dinero esencial.

Muchas veces pienso al leer los mensajes de las redes sociales que critican los estudios universitarios y a ser empleados, que existe una noción nociva a la generación de riqueza. Seguro que un diploma universitario no te garantiza la riqueza y que trabajar como empleado no te asegura ser rico, pero de seguro si te garantizo que tener un diploma universitario té va a ayudar y que si quieres ser un empleado millonario lo puedes lograr. El tema principal es tu esfuerzo y dedicación. Si te comprometes con el éxito, triunfarás.

Por último te aconsejó que si estás totalmente estático en tu desarrollo, tomes una determinación de empezar a hacer, de empezar a trabajar. Este cambio es el primer paso al éxito. No te quedes quieto.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo