Viajes al espacio y cifras de otro mundo

La era de los viajes al espacio y cifras de otro mundo

La carrera espacial del siglo XXI ha comenzado, y mucho más rápido de lo que se había previsto. En el 2021 el cielo se ha llenado de aeronaves en busca de la conquista de las estrellas, pero con un fin diferente al de la investigación científica. Esta vez se habla de «Turismo espacial».

Sin embargo, en el siglo pasado la competencia era entre naciones, hoy en día es entre empresas privadas y más específicamente, entre los magnates de nombres muy reconocidos detrás de ellas. Echemos pues un vistazo a estos viajes al espacio y las cifras de otro mundo.

Viajes al espacio y cifras de otro mundo

Los nuevos dueños del espacio

Virgin Galactic (de Richard Branson), Blue Origin (de Jeff Bezos) y Space X (de Elon Musk) son los generales en medio de la batalla por la supremacía en la nueva era del turismo espacial. Cada una ha realizado múltiples ensayos de lanzamientos fuera de la atmósfera y, entre aciertos y desaciertos, los últimos meses han sido los más fructíferos.

Los tres magnates llevan años en el desarrollo de estos planes que ahora se ven más cerca que nunca para su ofrecimiento al público. Hecho que se confirma con el reciente abordaje de los mismos Branson y Bezos en sus propios vuelos.

¡Turismo espacial para todos! A menos que…

Por muy atractivo que suene un plan de sobrevolar la Tierra, las tarifas de estos viajes claramente no serán nada baratas. Siendo por ejemplo, USD 55 millones, la cifra que pagaron cada uno de los tres pasajeros del próximo vuelo en septiembre, de Space X.

A esta suma se añade la de USD 28 millones pagada por uno de los pasajeros que acompañó a Jeff Bezos en el vuelo de la New Shepard. Lo que claramente nos muestra que para viajar al espacio hace falta pagar cifras atmosféricas.

Lee también:

¿Qué hacer el fin de semana?

Goza tus Vacaciones

Con tu Dinero Podrás Viajar, ¡Aprovéchalo!

Qué Pasaría si Mañana Pierdo mis Ingresos

Tu ser te lleva a tu Riqueza

¿Hacer las maletas o no para los viajes al especio y sus cifras de otro mundo?

Lo cierto es que por el momento los viajes no se van a ofrecer al público hasta que todas las garantías en cuanto a seguridad, estén bien establecidas.

Se esperará cambio en las regulaciones, debido al incremento de estos lanzamientos ha llamado la atención de protectores del medio ambiente los altos niveles de contaminación que generan.

Aún así, esto no detendrá la nueva era de viajes espaciales.

Y, tú ¿pagarías una cantidad así por un viaje espacial?

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo