Saltar al contenido

Una asesoría puede cambiarlo todo

La virtud del aprendizaje

Jamás subestimes cuánto puede ayudarte el conocimiento de un experto. Hoy la personalidad autodidacta es la que predomina gracias al poder de la información en internet. “¿Por qué pagarle a alguien cuando todo está en Google?” Es lo que siempre dicen, pero la verdad es que esto es un pensamiento que ha llevado a muchos a cometer graves errores con su dinero, cosa que hoy queremos que aprendas a evitar sabiendo que una asesoría puede cambiarlo todo. La asesoría de un experto es una fuente certificada de información con la cual te puedes nutrir de forma inmediata y tener a tu lado el respaldo de una persona que puede acompañarte durante todo tu proceso de formación.

He aquí por qué una asesoría es lo mejor en lo que puedes invertir en este momento.

Una asesoría puede cambiarlo todo

¿Por qué una asesoría puede cambiarlo todo?

Asesorarte con un experto es una oportunidad de obtener no solo conocimientos sino experiencias que te permitirán avanzar a un paso más seguro en tu camino y así evitar los errores que quizás esa misma persona haya cometido o al menos conozca.

Las guías y tutoriales de internet quizás sean muchas y variadas, pero la mayor parte del tiempo terminan siendo muy ambiguas, incompletas y además terminan llevándote a cursos online pagos. Es decir que terminas en un mismo círculo que de todos modos te llevará a un programa de formación o a una asesoría.

Las ventajas

Hay más de un beneficio en asesorarte financieramente con un experto. Todos ellos son muy sólidos y terminan siendo la razón por la cual muchos se convencen de tomar el camino lento de la consulta.

La planeación integral de tus finanzas: Donde se organiza tu patrimonio y se priorizan tus metas económicas.

Estrategias de Inversión: Se te indican cuáles son las opciones más ideales para invertir según tu presupuesto. Desde del mercado de valores, hasta los inmuebles y los criptoactivos. Todo es puesto sobre la mesa.

Una inversión rentable: Invertir en una asesoría siempre será más beneficioso que ir directamente a invertir por tu cuenta donde un error puede cometerse en cualquier momento. Como mencionamos, es el respaldo de la experiencia de un experto contra la inexperiencia. Lógico por muy redundante que suene.

Realismo y eficiencia: El asesor está siendo remunerado por su trabajo, por lo cual no va tomar una conducta emocional con temas relacionados a tu dinero. Será directo y siempre buscará la alternativa más eficiente para ti.

El balance con los impuestos: No tomar en cuenta los aspectos fiscales mientras se busca emprender es un grave error, pero muy común. En una asesoría se exponen por completo estos factores y como ellos afectarán tus ingresos.

Lee también

Empieza con los primeros cambios para lograr la riqueza

Utiliza la Automatización Para Generar Dinero

No te ahogues en un hueco sin fin.

Una asesoría puede cambiarlo todo desde ahora

Un buen servicio debe tener un costo justo porque garantiza resultados reales. Así funcionan las asesorías financieras. No simplemente se te ayuda, sino que se te enseña a ayudarte a ti mismo.

Así que da el paso desde ahora. Nosotros también estaremos complacidos de ayudarte en http://www.finanzasyriqueza.com donde podrás encontrar toda la información sobre nuestras asesorías para tu beneficio económico.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: