Con nuestros cursos
podrás exponenciar tus capacidades

Potencia tu rendimiento financiero con nuestros

Cursos Integrales en Finanzas

Actualmente contamos con 8 Cursos:

Este curso tiene como objetivo enseñarte a revisar tu situación financiera presente y comprender los problemas que están causando que tengas situaciones adversas con el dinero.
 
Te ayudaremos a hacer un presupuesto, cambiar malos hábitos, ahorrar, pagar deudas e invertir.

Este curso tiene como objetivo principal enseñarle a los participantes, las estrategias que usan los mejores inversionistas para invertir su dinero.
 
Con este curso, el participante mejorará su capacidad de tomar decisiones en sus inversiones y así podrá ganar mas dinero de estas. Este curso lo pueden tomar también personas que no hayan hecho ninguna inversión en su vida y quieran aprender como hacerlas.

Este curso esta enfocado en mejorar los resultados de las personas que trabajan en el segmento de bienes raíces.
 
El participante recibirá técnicas de inversión, ventas, análisis de proyectos, análisis de terrenos. Además se le explicará las principales necesidades para que los proyectos y negocios de este sector sean exitosos.

Este curso tiene como objetivo ayudarle a los emprendedores a conseguir el éxito en sus emprendimientos. A diferencia de otros programas de emprendimiento, este se centra en que las personas que lo toman, hagan que su startup gane dinero lo mas rápido posible.
 
Las técnicas que se explicaran cubren: la propuesta de valor, el método LEAN, el modelo de negocio, el plan de negocio, el mercadeo para emprendimientos, entre otros. Además, el cliente puede traer situaciones que está teniendo y nosotros le ayudaremos.

Este curso esta enfocado en eseñarle estrategias e ideas para mejorar sus ingresos. El curso  incluye técnicas de inversión en activos que producen ingresos pasivos, negociación para lograr mejorar tus ingresos, monetizar conocimientos, aprender a comerciar, entre otros temas.
 
El participante adquirirá estrategias comprobadas que le ayudarán a aumentar sus ingresos de manera exponencial en un corto período de tiempo.

Todo en la vida es una negociación. En este curso te enseñaremos a ganar.
 
Las técnicas que aprenderás son las que usan los mejores negociadores del mundo, desde las oficinas del FBI hasta los Directivos de las Fortune 500. Aprende no solo a ganar una vez, sino a ganar siempre.

El 2022 es uno de los años que más retos ha traído para las empresas, en un contexto económico Post-pandemia. Para poder triunfar este año, su empresa tendrá que vender significativamente más.
 
Este curso está diseñado para que usted o su equipo de ventas aprendan excelentes estrategias y técnicas de ventas que impulsarán los ingresos de su negocio.

Este curso está diseñado para las personas que quieren crecer sus finanzas y su capacidad humana,  Nuestro sistema hace esto posible.
 
Aprende una manera sencilla para mejorar tu vida y tus finanzas.

En la próxima hora quiero aprender ...

Cursos Express

Invierte tu tiempo efectivamente y mejora tus finanzas de forma rápida.

Cada curso está programado por nuestro equipo de desarrollo y generación de habilidades financieras.

Podrás tomar los siguientes cursos:

Curso Online

Excelente asesoría, aclara en forma sencilla como enfocarse en el manejo de gastos, ahorro, inversión y compra.

E. Uzcategui

Muy útiles soluciones financieras para situaciones en empresas. Mejore mi estructura, conseguí socios y desarrolle nuevos productos.

Néstor Petit

La asesoría profesional de Finanzas y Riqueza me dio la estructura para recuperar mi negocio y solucionar mis problemas financieros.

I. Montero