Saltar al contenido

Si tienes un Talento, Tienes una Fuente de Ingreso que te Puede Volver Millonario

adult art ballerina ballet
Photo by Pixabay on Pexels.com

En nuestra actualidad casi todos los países del mundo tienen un sistema económico capitalista. El capitalismo tiene dentro de sus características la posibilidad de vender productos y servicios en un lugar que se conoce como mercado. En este caso no estamos hablando del mercado donde compramos las verduras y las frutas. El mercado en el capitalismo se considera cualquier lugar en donde se hace un intercambio por el que se paga un dinero. Dentro de los temas más importantes del capitalismo está el uso de una moneda para facilitar el intercambio. El capitalismo toma como base que todos los productos, servicios, tecnologías, producciones artísticas, entre otros, tienen un valor que se puede representar en un precio. Es importante que sepamos que el capitalismo le pone un precio también a la urgencia, por ejemplo, si necesitar $1,000 con urgencia, vas a vender alguna posesión tuya a ese precio, aunque su valor sea mayor. El capitalismo asegura que todos los bienes transables tienen un precio, además dice que el mercado en donde se vende pone el precio. Si tomamos esto como principio del capitalismo y sabemos que la urgencia de dinero entre otros motivos que haga que el precio cambie es tomado como un cambio en la oferta o la demanda, el capitalismo queda como una buena forma de trabajar en la economía. En este articulo te mencionaremos la forma en la que puedes ganar dinero con un talento. Te explicaremos la razón por la que tu talento tiene la posibilidad de convertirse en bien transable, además te daremos la forma para lograr esto. Por último, te daremos una estrategia de finanzas personales que puedes usar para hacer riqueza con tu talento.

Tus talentos te pueden producir dinero.

red human face monument on green grass field
Photo by Mikes Photos on Pexels.com

La forma para que tu talento te produzca dinero es llevándolo a un lugar donde estén dispuestos a pagar por él. No todas las personas tienen grandes talentos, esto hace que en el capitalismo se consideren un bien escaso. Algunos talentos son más difíciles de vender que otros. Para ser millonario debes tener talentos que la gente agrade. Los talentos como la música, el arte, las habilidades de liderazgo, negociación, ventas, gerencia de personas entre muchas otras, son valoradas más en el mercado que otras como la habilidad de tomar muchos refrescos en poco tiempo. Las habilidades deportivas también pueden llevarte a generar un ingreso. El capitalismo es sabio en este tema, cuando tu ofreces tu talento al mundo y este está dispuesto a pagar una suma de dinero, sabrás que tu talento te puede producir dinero. Por ejemplo, si eres un excelente guitarrista puedes ir a un bar donde ponen música en vivo y cobrar por presentarle a los asistentes tu talento. En el mundo se valora la excelencia y si realmente eres talentoso en algo el mundo lo valorara. Hoy en día es más fácil cobrar por tu talento, incluso por los que parecen descabellados. Si eres por ejemplo, una persona con un talento de tallar frutas como obras de arte, puedes vender las frutas, y ganar dinero. Si tu talento es ser muy bueno en video juegos, puedes abrir tu canal de YouTube y mostrarle a las personas tus habilidades y recibir por patrocinios dinero.

El talento se convierte en un bien transable si tú lo deseas.

Uno de los puntos importantes sobre los talentos es que para ganar dinero con ellos tienes que llevarlos a un lugar que estarían dispuestos a pagar por lo que haces. Si por ejemplo tu eres un pintor y haces cuadros espectaculares, para que ganes dinero por hacer estos cuadros, tienes que ponerlos en una galería y venderlos. Si tu dejas los cuadros en tu casa, no vas a recibir dinero por estos. Para cobrar por tus talentos, tienes que convertirlos en bienes transables, si eres escritor, vender tus escritos, si tienes talentos de actuación, tienes que hacerte contratar como actor. Lo que es importante es que tomes la iniciativa de convertir tus talentos en bienes transables. Cuando tú decides vender tus talentos abres la posibilidad de ganar dinero con ellos. Muchas personas consideran que una persona gana dinero por sus talentos cuando se considera profesional. Un músico profesional, un deportista profesional, un artista profesional y otros que utilizan sus talentos para ganar dinero, lo que están haciendo es una profesión de su talento, por eso el nombre profesional. Lo importante es que recuerdes que debes decidir convertir tu talento en un bien transable para así poder ganar dinero con este.

Una estrategia de finanzas personales para personas que ganan dinero con sus talentos te ayudara a llegar a la libertad financiera.

Una vez hayas convertido tus talentos en bienes transables y hayas conseguido que alguien esté dispuesto a pagar por la realización de tu talento, empezaras a recibir dinero. Para poder tener una libertad financiera necesitas tener una estrategia en tus finanzas personales. Si el dinero que ganas con tus talentos te lo gastas todo, lo más seguro es que no lograras generar un patrimonio. Lo que te recomendamos es que incluyas tus ingresos en una estrategia para generar libertad financiera y riqueza. Te recomendamos que del dinero que recibas ahorres de un 5% a un 20% y cuando ya tengas una suma alta, inviertas el ahorro en alternativas que den altos rendimientos. Una vez logres recibir el dinero que quieres para vivir de tus inversiones, habrás logrado la independencia financiera. Después de alcanzar la independencia financiera, debes seguir invirtiendo, ahorrando y ganando dinero para lograr llegar a ser millonario.

Recuerda

En la actualidad es posible ganar dinero con tus talentos. Para cobrar por tus talentos, debes convertirlos en bienes transables. Una vez ya estés ganando dinero con tus talentos, debes empezar una estrategia de finanzas personales para lograr la libertad financiera y así mismo la riqueza.
Tags:

nuevas ideas

 

voluntad

 

vida de millonario

 

compensación

 

riqueza

 

metodo de alcanzar riqueza

 

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: