Publicado el 1 comentario

Antes de invertir en el negocio averigua cuál rol vas a tener.

Esta es la octava entrada del curso Invierte Como los Millonarios y Gana Mucho Dinero. El propósito de esta entrada es entender el rol que vas a tener en la inversión. Es importante entender este punto, ya que, si no sabes lo que tienes que hacer en la inversión, esto te puede llevar a perder dinero. A continuación explicaremos los dos roles más comunes en las inversiones: El rol de socio activo y el de socio inversionista.

En el caso de socio activo, el inversionista, además de invertir dinero, tendrá que hacer un trabajo dentro de la inversión. Para dar un ejemplo: imagina un proyecto de construcción donde hay 3 inversionistas. Cada uno de ellos pone el 33% del dinero necesario. Además de esto, cada uno de ellos se compromete a hacer un trabajo en la construcción. En este caso los inversionistas son activos debido a que además de su inversión de dinero, están trabajando en la construcción.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Un caso diferente son los inversionistas que no hacen ningún trabajo en la sociedad. Ejemplos de este tipo de inversiones son: acciones de bolsa, fondos mutuos, algunos bienes y raíces y otros. El punto central, es que los inversionistas solo deben invertir su dinero y no trabajar en la inversión.

Es importante que entiendas bien tu función de socio debido a que si no lo haces, puedes perder dinero, causar problemas y hasta ser demandado.

En conclusión, si entiendes tu rol dentro de la inversión y estas de acuerdo con este, está inversión puede llevarte al éxito.

Anuncios

1 comentario en “Antes de invertir en el negocio averigua cuál rol vas a tener.

  1. […] Antes de invertir en el negocio averigua cuál rol vas a tener. Haz Click aquí […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.