¿Que opino sobre las criptomonedas? ¡Que pregunta, qué tema tan interesante, qué realidad la que estamos viviendo, qué futuro el que nos espera, qué maravilla! Ahora, un segundo, pensemos un poco. Una criptomoneda no tiene un banco central o un país que la respalde, no tiene un poder de compra en todos los establecimientos, no la puedo tener conmigo en mi bolsillo, cada día sacan más y más criptomonedas, es altamente fluctuante, el valor puede ser controlado por un pequeño grupo de firmas de inversión. Humm, ¿qué pienso sobre las critomonedas?

Bueno voy a responder la pregunta pregunta. Por ahora la considero una moneda especulativa para ganar dinero a través de la fluctuación de la misma. Sin embargo, y esto es, un gran Sin Embargo, si considero que en el futuro las criptomonedas van a jugar un juego muy importante debido principalmente a que serán monedas de cambio con las que se podrán comprar todo tipo de bienes.

A mi personalmente me gusta tener inversiones en monedas fuertes, me gusta el dólar americano, esto lo comentaremos en otra entrada.

En conclusión, me gusta más el futuro de las criptomonedas que su presente, y si las quieres comprar por inversión debes estar muy atento a su fluctuación.

Un comentario sobre “¿Qué opinó sobre las criptomonedas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.