Publicado el Deja un comentario

Sigue estos pasos para conseguir un ingreso adicional

Existen muchas ideas de cómo llegar a la riqueza. En esta entrada te explicaré una de ellas:”Conseguir un Ingreso Adicional”. Cuando logres conseguir un ingreso adicional, podrás tener más dinero para usarlo en lo que desees. Es importante que entiendas que un ingreso adicional significa que ya estas ganando dinero de tu entrada principal y que recibes un dinero extra de una segunda entrada. Con el fin de sistematizar el objetivo, te explicaré en tres pasos lo que debes hacer.

Lo primero que debes hacer: analizar que te gusta y para que eres bueno(a).

El primer paso para conseguir un ingreso adicional es analizar que te gusta hacer y para que eres bueno. Has una lista de 20 actividades que te gusta hacer y 20 actividades para lo que eres buena. Puedes poner fortalezas diversas, por ejemplo: soy bueno para pagar cuentas, soy buena para dar charlas, soy buena para degustar comida, soy bueno para dirigir personas, soy buena para viajar, entre otras. Es importante que anotes todas estas actividades,

Qué problemas tiene tu posible cliente.

Una vez ya tienes todo lo que te gusta hacer, debes analizar qué problemas ves en el mundo en el que tú podrías ayudar. Por ejemplo: hay niños que no pueden comer, hay personas que no saben escuchar, hay gente que come sin gusto, hay personas que no saben vestirse, hay gente que duda sobre su futuro, hay gente que no sabe organizarse.

Lanza tu idea al mercado

Cuando ya tengas una lista de problemas que ves en el mundo, intenta unir una de tus fortalezas con uno de los problemas. Por ejemplo, soy bueno escribiendo, me gusta ayudar a la gente, y hay un problema de desnutrición en los niños. Tu en este caso podrías escribir artículos sobre cómo ayudar a las personas. Otro ejemplo podría ser, soy excelente cocinando y veo que la gente siempre desea comer más rico, en este caso lo que haces es ofrecer cursos de cocina. Tu objetivo es unir tus fortalezas con los problemas que ves en el mundo y de ahí sacar un servicio o producto que te genere una entrada de dinero.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.