Saltar al contenido

Empecé este blog porque La riqueza mejorará tu vida

La razón por la que he empezado a escribir entradas al blog es debido a que varias veces en la vida me di cuenta de lo importante que es tener las finanzas personales de uno en orden y también lo bueno que es tener la posibilidad de tener riqueza.

Nosotros los humanos tenemos una habilidad impresionante para aprender sobre temas, para vivir una vida deseada y para mejorar. Mi blog trata exactamente sobre estos tres temas El primero, te comparto nuevas ideas y herramientas que si las usas bien podrás hacer dinero y tener tus finanzas personales en orden. Mi objetivo es que cuando tengas que pagar la escuela de tu hijo, el mercado o un regalo, tengas el dinero para hacerlo y que no te haga falta.

Tal como mencione, nosotros los humanos  podemos vivir la vida que queremos, lo único que necesitamos es que sepamos que queremos y cómo hacerlo. Si tú quieres tener ese dinero extra para ir de vacaciones o para comprar ese vestido que siempre has querido, acá aprenderás cómo hacer esto posible. Solo entra al blog y lee las entradas que comparto a diario.

Lo último es que a travez de la vida aprendí a ser millonario y a tener mis finanzas en orden. Te voy a compartir cómo hacerlo. Si tienes preguntas o comentarios puedes escribirlos y con gusto te colaboraré.

El conocimiento es muy importante y es más importante cuando lo usas y lo enseñas. Ayúdame a colaborarle a más gente compartiendo las entradas en tus redes sociales.

Gracias.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

2 comentarios sobre “Empecé este blog porque La riqueza mejorará tu vida Deja un comentario

  1. El dinero tiene una gran importancia en el bienestar de vida de la gente, por esa razón vale la pena trabajar para ser millonario y alcanzar la libertad financiera, es posible para cualquiera siempre y cuando se esté dispuesto a aprender y pagar el precio del éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: