La Mente Millonaria y el Dinero.

colorful color play concentration
Photo by Pixabay on Pexels.com

En la actualidad existes varios elementos que pueden afectar nuestra capacidad mental. Cada día podemos recibir miles de estímulos que nuestro cerebro está captando, analizando, revisando, procesando, archivando y todo esto sin que nosotros estemos consientes de esto. También nuestra mente debe resolver situaciones del trabajo, de la familia, de la vida social, y de muchos otros temas. Entonces, con tanto trabajo de nuestra mente, tu cerebro se puede cansar y tus posibilidades de tener una mente millonaria pueden verse afectados. Es por esto por lo que en este articulo te compartiremos la respuesta a estas 3 preguntas: ¿qué es una mente millonaria? ¿será que podemos tener una mente millonaria?, ¿qué estrategias podemos usar para que nuestra mente produzca dinero?, y así poder guiarte a tener una mente millonaria capaz de lograr tus propósitos y metas.

Que es una Mente Millonaria

Una mente millonaria es la cual está estructurada de manera que es funcional para generar riqueza. La mente millonaria, tiene los siguientes principios: en primera instancia, es una mente enfocada a una meta. Segundo, la mente millonaria, es proactiva. Además, la mente millonaria es balanceada. Por último, la mente millonaria tiene un estado óptimo de ansiedad.

Alcanzar la Mente Millonaria

adorable blur bookcase books
Photo by Pixabay on Pexels.com

Para llegar a la riqueza necesitas de una mente millonaria, por esto te explicaremos como debe funcionar tu mente para que logres ser exitoso en la acumulación de riqueza. Lo primero como te mencionamos anteriormente, debes ponerte una meta que sea alcanzable, medible, en un periodo de tiempo, y que te motive. Un tema importante es que la mente millonaria no puede ser pasiva. La mente millonaria debe ser proactiva, esta debe buscar constantemente forma de hacer de tu meta una realidad. Por esto debes usar tu energía mental para trabajar en alcanzarla y no perder poder mental haciendo otras acciones que no sean enfocadas a tu meta. Para que tu mente este en optimo estado debes trabajar en un balance. Tu meta debe incluir un perfil de cómo quieres ser, lo que quieres tener, con quien deseas estar, en pocas palabras, debe ser una visualización de lo que para ti es la riqueza. Esta visualización debe incluir también actividades de descanso, y momentos de placer. Necesitas una mente balanceada para que esta sea optima en la adquisición de riqueza. Por último, necesitas tener un nivel de ansiedad óptimo. Este nivel debe ser lo suficientemente alto para que desees salir de tu zona de confort y para que desees tener una mejor vida. Sin embargo, tu nivel de ansiedad no puede ser muy alto porque de esa manera lo que estas arriesgando es un deterioro en tu capacidad de producción.

Sigue esta estrategia

Las estrategias que debes hacer para conseguir una mente millonaria son: primero, visualizar tu vida con riqueza. En este paso debes imaginar y ser muy descriptivo de tu vida en un futuro con riqueza. Cuando ya tienes una imagen clara de cómo quieres vivir, debes pasar a la segunda estrategia, debes hacer que tu mente le dedique un 80% de su capacidad a lograr ese futuro deseado. El otro 20% debe estar enfocado en recibir estímulos que pueden hacer que tu visualización cambie. Por último, debes premiarte cada vez que consigues algo que sea un punto importante en tu camino a la visualización, en ingles lo llaman Milestone. Por último, cuando llegas alcanzar la vida que deseas, debes estar agradecido.

Recuerda

Si quieres llegar a ser millonario alimenta, cuida y usa tu mente de forma óptima y con esta, podrás lograr tener un vida con riqueza.

 

Compartir artículo en:

Un comentario

  1. Muy útiles consejos para sacarle una mejor calidad financiera la situación.y por ende tener mayores logros económicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Finanzas y Riqueza

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo