Saltar al contenido

Logra un Préstamo Personal

administration agreement banking blur
Photo by Matthias Zomer on Pexels.com

En el presente existe la posibilidad de conseguir un préstamo para que dispongas dinero para hacer con él lo que desees. Los préstamos de este estilo cuando lo pides tú y no tu empresa se llaman préstamos personales. En este corto articulo te explicaremos que son los prestamos personales. También te mostraremos donde conseguir este tipo de préstamos. Además, te explicaremos las estrategias que debes usar para que te aprueben los préstamos de este tipo. Una vez hayas leído este artículo, sabrás donde pedir tus préstamos y que estrategias usar para que tus posibilidades de conseguir préstamos personales aumenten y lograrlos en el menor tiempo posible.

Definición

Los préstamos personales se definen como los préstamos que una entidad financiera, persona o banco te hace a nivel personal y no para una empresa. El dinero que recibes de un préstamo personal puedes usarlo para lo que desees. A diferencia de otros tipos de préstamo, en los préstamos personales tu no estas obligado en usar los fondos que te prestaron para solo lo que el préstamo estipule. Por ejemplo, si consigues una hipoteca, el dinero que recibes solo lo puedes usar para pagar el bien raíz que mencionaste en el préstamo. Es importante que sepas que al igual que todos los préstamos, en los personales, también te van a cobrar un interés y debes de pagar al que te prestó la suma prestada más el interés.

Donde conseguir Préstamos Personales.

Los mejores sitios para conseguir préstamos personales son: bancos, instituciones prestamistas, compañías con permiso para hacer préstamos y amigos o familiares. Al igual que todos los préstamos, los bancos son las instituciones con más productos para préstamos personales. Los bancos pueden ofrecerte tarjetas de crédito, prestamos en efectivo, adelantos en efectivo y otros tipos de préstamo. La mayor ventaja de trabajar con los bancos, es que estos tienen un sistema de trabajo legalizado y profesional. Además de los bancos hay instituciones financieras y compañías con permiso para hacer prestamos, estas dos ofrecen dinero a cambio de garantías reales, por ejemplo, un carro, una joya, una moto u otro bien con valor. Por último, siempre puedes ir donde un amigo o familiar y pedirles dinero. Recuerda ninguna de estos prestamistas está obligado a concederte el préstamo.

Estrategias para mejorar tu capacidad de adquirir prestamos en el menor tiempo posible.

En el caso que vas a pedir un préstamo personal a un banco, es importante que tengas

banking business checklist commerce
Photo by Pixabay on Pexels.com

evidencia de ingreso. Si eres empleado debes mostrarle al banco lo que recibes de salario y si eres empresario debes mostrarle tu declaración de ingresos. En ambos casos tienes que dejarle en claro al banco la forma con la que vas a pagar tus obligaciones del préstamo. Si vas a instituciones prestamistas o empresas con permiso para prestar dinero, lo que debes hacer es llevar un artículo de valor que sea tuyo sin ningún tipo de deuda sobre él, y ponerlo como garantía para que te den el préstamo. Por último, si le vas a pedir prestado dinero a tu familia o amistades, lo conveniente es no tener pena y pedirles prestado. Siempre es bueno con la familia y amistades ser muy claro con todo.

Recuerda,

Los préstamos personales te los dan para que uses el monto que te prestan en lo que desees. Los mejores lugares para conseguirlos son en bancos, instituciones financieras y empresas con permiso para ser prestamistas y con amigo o familiares. Acuérdate siempre que adquieres un préstamo adquieres un compromiso de devolver el dinero más el interés estipulado.

Tags:

prestamo

 

nuevas ideas

 

dinero

 

metodo de alcanzar riqueza

 

voluntad

 

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Logra un Préstamo Personal" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: