Publicado el Deja un comentario

Resiste las Tentaciones que te Desvían de la Riqueza.

six assorted color lollipops
Photo by rawpixel.com on Pexels.com

Una de las razones por la que nos es tan difícil hacer dinero es porque nos distraemos de nuestra meta y de la estrategia para llegar a ella. No te culpo que te pase esto, hoy en día hay tanta propaganda de productos, tantas ideas de alcanzar riqueza, y tantos productos financieros para invertir que uno ya no sabe ni que hacer. Bueno, nosotros en Finanzas y Riqueza te hemos dado varias estrategias para alcanzar la riqueza, te recomendamos una que te parezca fácil de lograr. Te recomendamos leer sobre estas estrategias en nuestros otros artículos del blog. En este articulo lo que te explicaremos es la importancia que tiene no desviarte de tu meta y seguir la estrategia o estrategias que escogiste.

Siempre focalízate en tu meta.

Nosotros estamos convencidos que cuando te pones una meta tus oportunidades de convertirte en millonario aumentan. Tal como explicamos en artículos anteriores debes ponerte metas a corto mediano y largo plazo y todas estas deben ser alcanzables, realistas y medibles. En este articulo queremos que personalices tu meta y que una vez la hayas escogido no la cambies a cada momento. Es posible que en el tiempo afines tu meta, por ejemplo, te diste cuenta de que alcanzaste tu meta a corto plazo antes del tiempo que tenías previsto para esto, entonces debes mejorar tu meta a mediano plazo y a largo plazo. Cuando tú te centras en tu meta, tu cerebro tiene un poder muy alto para alcanzarlo, a cambio, si la cambias constantemente, tu cerebro no logra alcanzar su increíble potencial para llegar a ser rico.

Sigue con tu estrategia

Una vez ya tengas una meta, debes buscar la forma de llegar a esta, este proceso de alcanzar tu objetivo se llama estrategia. La verdad es que hay muchas estrategias para conseguir dinero. Muchas estrategias se parecen unas a otras y también las hay completamente diferentes. Cuando escojas una estrategia para alcanzar la riqueza debes trabajar en ella y no distraerte con otras estrategias. Cuando entiendes bien las estrategias de llegar a tener una fortuna, podrás darte cuenta de que puedes unir estrategias complementarias de acumulación de riqueza. Lo importante es que si escoges una estrategia o un numero de estrategias complementarias debes trabajar en ella o ellas y no cambiar las estrategias ya que esto va a generar que tus fuerzas se acaben y no logres llegar a tu destino.

Cuando hacer cambios

Nosotros te recomendamos que intestes quedarte lo más cercano a tu meta y estrategia que puedas y que intentes no cambiarla, sin embargo, existen razones para cambiarlas. En el caso de las metas, debes cambiarla si logras alcanzarla antes de tiempo, también debes cambiarla si algo en tu vida cambia haciendo que tu meta se vea afectada. Por ejemplo, debes cambiar tu meta si querías alcanzar la riqueza a través de ser cantante, sin embargo, decides por un cambio en tu vida, que no quieres ser cantante. Solo después de un periodo de reflexión debes modificar tu meta. Intenta no cambiar tus metas, por esto cuando las estas formulando, intenta que sean lo más reales para ti.
En el caso de las estrategias, solo cámbialas si te das cuenta de que después de haber analizado otra estrategia decides que la otra es mejor para ti. Cuando te decimos que solo cambies la estrategia después de haber pensado y analizado otra estrategia es porque cambiar estrategias puede ser negativo para ti. Solo cambia la estrategia si realmente la otra se acerca más a ti y realmente ves que tienes más futuro con la otra. También muchas veces puedes aprender e incluir estrategias complementarias, es decir, que una complemente a la otra. Por ejemplo, una te dice que inviertas el 20% de tus ingresos y otra te dice que ahorres el 10% de tus ingresos, en este caso puedes unir las estrategias y ahorrar el 10% e invertir el 20%.

Recuerda,

Lo importante que queremos que recuerdes es que no debes cambiar constantemente tu meta y estrategia de alcanzar la fortuna, sino que solo debes cambiarlas en casos muy específicos. Sigue tu estrategia, focalízate en tu mete, y llegaras a ser rico.
Tags:

nuevas ideas

 

voluntad

 

dinero

 

vida de millonario

 

riqueza

 

metodo de alcanzar riqueza

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.