Publicado el 1 comentario

Empieza con los primeros cambios para lograr la riqueza

Todos los libros y expertos financieros tienen muchas ideas sobre cómo alcanzar la riqueza y tener tus finanzas en orden. Muchas de esas ideas son excelentes y siempre recomiendo que leas bastante sobre este tema. Y la verdad es que todas estas ideas funcionan si las sabes usar, lo que pasa es que es muy difícil aplicarlas. En esta entrada te explicaré lo que yo hice para empezar a utilizar estas ideas y poder empezar a tener libertad financiera y lograr iniciar mi camino hacia la riqueza.

Bueno tal como muchas otras personas, cuando uno quiere algo que no tiene, uno empieza a buscar una solución. Yo un día vi que quería lograr llegar a ser millonario. Al principio lo que me tocó hacer fue tomar una decisión y proponerme en mi vida la meta de lograr ser millonario. Una vez ya me propuse ser millonario empecé a ver el mundo con mucha ansiedad, quería ser millonario ya. Este cambio hizo que empezará a leer libros de riqueza, después a ver revistas con artículos lujosos, a hablar con gente de dinero, a escuchar de historias de éxito de personas que habían logrado alcanzar la riqueza. En pocas palabras mi actitud fue lo primero que cambié.

Cuando cambie mi actitud a una de millonario, mi ansiedad se redujo ya que entendí que esto era un proyecto de vida. Una ves ya con mi actitud de millonario, mi vida empezó a cambiar y logré entender que la riqueza se lograba a través de tener más dinero del que necesitabas y de conseguir negocios e inversiones que me ayudarán a lograr más dinero.

En ese momento empecé a usar todas mis aptitudes y conocimientos para hacer dinero, es como si me hubiera puesto a recorrer una nueva avenida hacia el éxito, el éxito financiero.

Me acuerdo en un principio que yo quería comprar cosas costosas, quería ir a buenos restaurantes y también gozar de viajes y otras experiencias. Entonces empecé a trabajar en la riqueza y lo empecé a lograr, poco a poco.

Aprendí que el primer paso para empezar tu éxito financiero es cambiar tu actitud y escoger una enfocada al triunfo financiero.Este blog te ayudará con todos los conocimientos, técnicas, experiencias y herramientas que he aprendido en mi camino a la riqueza.

Hoy en día sigo trabajando en la riqueza, y sigo ayudando a varias personas a lograr su éxito financiero.

Anuncios

1 comentario en “Empieza con los primeros cambios para lograr la riqueza

  1. Buenas, me encanta la pagina,soy de poco darle like ya q no deseo q nadie sepa lo q me propongo. Me encantaria q me enviaran informacion a mi correo sobre temas del exito,accion,actitud etc referente a la riqueza o ser millonario. Vivo en venezuela un pais economicamente en default, me gustaria aprender de como cambiar mi actitud para con el dinero. Mi correo: santocristo15@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.