Esta es la quinta entrada del curso de bienes y Raíces 101. Este curso está enfocado para personas que quieren ganar dinero en este sector y que todavía no manejan bien lo que deben hacer. Por favor lee las otras entradas del curso para ampliar tu conocimiento.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

En esta entrada explicaremos 3 maneras para que te introduzcas en el sector de lo bienes y raíces. Si en este momento no estas en la industria de bienes y raíces y no sabes qué hacer para triunfar en ella, deberías trabajar en una de estas tres posiciones antes de invertir tu dinero.

La primera manera es trabajar cómo Real Estate Broker o Realtor

Una primera forma para entender la industria de los bienes y raíces, es aprendiendo de ellos siendo un Realtor o un Broker de inmuebles. Si trabajas en alguna de estas posiciones, aprenderás mucho sobre bienes y raíces. Recibirás en especial, información sobre la compra y la venta de los bienes y raíces. Aprenderás mucho del negocio y además te pagarán por esto.

La segunda manera para entrar al sector de las inversiones en bienes y raíces, es trabajando en una empresa financiera que se dedique a hacer negocios en el sector de los inmuebles.

La ventaja de trabajar en una compañía financiera que se dedique a la inversión inmobiliaria, es que aprenderás sobre cómo estás compañías analizan la información financiera de las inversiones en Bienes y Raíces. Acá aprenderás a avaluar proyectos, hacer proyecciones, leer estados financieros, analizar riesgos y mucho más.

Por último, puedes trabajar en una empresa de construcción, promoción, y remodelación de bienes y raíces.

Si trabajas en una empresa de construcción, remodelación y/o promoción, aprenderás sobre los negocios de bienes y Raíces vistos desde la óptica del que trabaja en el sector y que modifica el valor de los inmuebles a través mejoras. Si trabajas en una empresa constructora, aprenderás de construcción. Al igual si trabajas en una de remodelación, aprenderás a darle más valor a una propiedad por hacer tu trabajo. Finalmente, si trabajas en una promotora, aprenderás sobre el negocio de llevar a cabo proyectos inmobiliarios.

No esperes más si quieres ser parte del sector de los bienes y raíces, ya sabes por donde empezar, solo escoge una de las tres opciones mencionadas anteriormente.

Por favor deja tus comentarios, y si te gusta danos like, comparte y sigue nuestro blog.

Un comentario sobre “Curso de Bienes y Raíces 101: Tres Maneras de Entrar al Sector de los Bienes y Raíces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.