Saltar al contenido

Si no empiezas o por lo menos lo intentas, no vas a lograr la riqueza

La riqueza en su gran mayoría de casos se debe como el resultado de dedicación, trabajo, empeño y continuidad. Son muy pocos las personas que se convierten en millonarios de la noche a la mañana. Entonces, lo que debes hacer es exactamente eso, Hacer!

Si tú quieres lograr un cambio en tu situación actual, debes de cambiar lo que estás haciendo por algo que produzca más dinero. Lo primero que tienes que hacer son cambios de actitud. Lo segundo, es que investigues lo que hacen los millonarios. Por último, tienes que empezar a trabajar en esto. (Ver Los tres puntos que te llevarán a la riqueza).

En esta entrada lo que te voy a comunicar es que la riqueza es un destino, y que para poder llegar a ella tienes que empezar el camino, tienes que intentar ser millonario. En este camino vas a tener éxitos, caídas, alegrías, malos momentos y otros sentimientos, pero lo que si es seguro, es que si trabajas duro, si empiezas y continuas, al final del camino habrá crecido mucho tu riqueza.

Este primer inicio, es un despertar, es un primer hacer, es dar ese primer paso. Este momento de cambio, es el primer punto que hará tu sueño de riqueza se haga realidad.

Levántate, empieza a ser rico desde hoy, dí: ¡Yo seré Rico!

Te recomiendo que entiendas que al principio vas a estar lleno de energía, y que cuando tengas tus primeras caídas, tu energía será menor, sin embargo, con tus aciertos, tu te volverás a llenar de energía.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Todos los seres humanos tenemos un centro de energía que nos permite vivir, si tu aprendes a manejar esta energía, lograrás la riqueza.

Por favor, si te gusta el escrito danos like, comparte y deja tus comentarios

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Si no empiezas o por lo menos lo intentas, no vas a lograr la riqueza" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: