Saltar al contenido

En estas megatendencias invierten los billonarios

En esta entrada compartiré las 5 megatendencias a las que los multimillonarios como Bezos, Gates, Buffet y Zuckerberg han decidido invertirles su dinero. Siempre es difícil prever el futuro, sin embargo si uno analiza el presente y hace estudios históricos sobre el crecimiento de sectores de la economía, uno puede prever algunas tendencias en el mercado. Los multimillonarios saben muy bien cómo identificar tendencia para hacer sus inversiones. A continuación te comparto la 5 megatendencias en las que están invirtiendo los más ricos del mundo. Esta información podría serte útil si quieres invertir tu dinero.

1. Movimiento de las personas hacia las ciudades.

La primera megatendencias que estamos viviendo y que se proyecta no cambie el los próximos 30 años, es que las personas cada vez viven menos en el campo y más en la ciudad. Se proyecta que para el 2050, 7 de cada 10 personas en el mundo van a vivir en ciudades. Los multimillonarios entienden esta tendencia y han invertido en bienes y raíces en las ciudades.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

2. Automatización e Inteligencia Artificial

La segunda megatendencias es la automatización y la implementación de inteligencia artificial en el mundo. Cada vez hay más carros que manejan solos, edificios que reconocen a las personas que viven ahí, computadores que entienden tendencias mundiales y mucho más. Los multimillonarios han reconocido esa tendencia tecnológica y han invertido en ella.

3. Crecimiento de clase medio y su poder de consumo

En la actualidad la clase media está creciendo y su poder deconsumo también. Se proyecta en que esta tendencia continuará. Es por esto que los multimillonarios están invirtiendo en la fabricación de productos para la clase media.

4. Energía Renovable

Los multimillonarios se han dado cuenta que el mundo cada vez exige más energía renovable. Los multimillonarios están invirtiendo en este sector. Además de escoger sistemas de generación de energía renovable establecidos, muchos de ellos también están buscando nuevas maneras de generar energía limpia.

5. Inversión en energía proveniente de combustibles fósiles

Aunque muchas de las inversiones de los multimillonarios estará enfocada en la energía renovable, la realidad es que los próximos años van a seguir necesitando de energía de combustibles fósiles. Ellos saben que todavía pueden ganar mucho dinero invirtiendo en esta industria.

Espero que les aya interesado la entrada y que les sirva como guía para saber dónde podrías invertir tu dinero. ¿Será que los multimillonarios se equivocan? Déjame saber tus comentarios

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: