Saltar al contenido

El libro que cambio la vida de Mark Cuban, el famoso billonario de Shark Tank

Mark Cuban, es el multimillonario que aparece en la famosa serie Shari Tank, donde emprendedores presentan sus proyectos con el fin de conseguir capital de inversión para sus emprendimientos. Mark Cuban además de ser anfitrion del show, también es dueño de los Mavericks de Dallas, de los cines Landmark, y Magnolia Pictures y es el presidente de la cadena de cable HDTVAXS TV. Su éxito empezó en siendo un estudiante en la universidad que escribía códigos de computador y se convirtió en billonario cuando vendió su empresa Compu Serve por casi 6 billones de dólares.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Mark comenta que el cambio su forma de pensar con relación a cómo debería llevar su vida cuando leyó el libro «Haciendo Dinero en el Sueño Americano: cómo jubilarse a los 35 años». Cuban comenta que cuando leyó esté libro aprendió a ahorrar dinero, a vivir con menos de lo que ganaba y a concentrarse en lo que realmente era importante para su vida. De esta manera logró mejorar su posición económica, Cuban comenta que el vivió una vida frugal, donde compartió su cuarto universitario, comía pasta y gastaba muy poco. Dice que no manejo un carro más caro de $200 hasta que cumplió 25 años. Él decía que siempre soñaba con ir a lugares costosos y vivir como una estrella de rock. Pero aguanto vivir de esta manera hasta que se convirtió en multimillonario y compró su primer avión.

Es increíble leer este tipo de historia en las que un libro logra hacer cambios tan significativos en la vida de una persona. ¿Tienes algún libro que cambio tu vida? Comparte el los comentarios.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "El libro que cambio la vida de Mark Cuban, el famoso billonario de Shark Tank" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: