Buenos días, la entrada de hoy está dirigida a los que ya se consideran millonarios o a los que quieren analizar las posibilidades que tienes cuando eres millonario. Al llegar a la riqueza puedes tener varias posibilidades que antes no tenías. Ser millonario a nivel mundial se considera tener un millón de dólares en activos libres de deuda, sin embargo, para algunas personas ser millonario es tener una cifra mayor que este número, o una menor. Por ejemplo, hay personas en los países desarrollados que consideran que para ser millonario, se necesita 24 millones de dólares, esto debido a los costos de vida en esos países. Muy diferente, en países que no son potencia, donde tener más de US$100,000 podría llegar a considerarse una riqueza sustancial como para uno llamarse millonario. Sin importar el número que consideras como el punto de inflexión entre ser una persona millonaria de una que no lo es, lo que te compartiré en esta entrada, es lo que puedes hacer cuando eres millonario.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

La primera posibilidad que tienes cuando eres millonario, es tener más dinero para comprar artículos costosos y de lujo. Si eres millonario podrás comprar el carro que deseas, la bolsa Louis Vuitton o algún otro producto que siempre has querido.

La segunda posibilidad es que podrás gastar más dinero en experiencias que dan calidad a tu vida. Podrás ir al restaurante que siempre quisiste comer, viajar, e ir a juegos de los mejores clubes deportivos, esto por solo mencionar un número de actividades.

También podrás colaborar con obras benéficas donando dinero y tiempo. Cuando ayudas a tu comunidad, podrás gozar al ver cómo tu dinero colabora a los menos favorecidos.

Otra posibilidad que se da por ser millonario, es poder entrar en negocios que necesitan más inversiones. Al ser millonario los bancos te darán más préstamos para tus negocios, podrás invertir en negocios más caros, entre otras posibilidades. Es por esto que dicen que el dinero trae dinero.

Me gustaría saber que harías tu si fueras millonario, o lo que estás haciendo en caso de ya serlo. Deja tus opiniones en los comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.