Saltar al contenido

Con tu Dinero Podrás Viajar, ¡Aprovéchalo!

air air travel airbus aircraft
Photo by Pixabay on Pexels.com

Una de las razones para tener dinero es que este te da la oportunidad para comprar productos. Además, el dinero también te abre la posibilidad a experiencias. Es altamente reconfortante saber que uno tiene posibilidades para que uno pueda hacer sus sueños monetarios realidad. En el blog encontraras diferentes entradas que te ayudaran a hacer dinero, ahorrarlo e invertirlo. En la entrada de hoy te compartiré una de mis pasiones, viajar. Me encanta poder ir a lugares y aprender sobre su cultura, probar su gastronomía y gozar de las experiencias de cada lugar. A continuación, te diré 10 lugares que vale la pena ir teniendo un presupuesto programado de por lo menos $1,000 por persona. No recomendaría que viajes a estos lugares con menos de ese dinero porque te privarías de experiencias únicas. Así que a ahorrar para tus viajes. Puede que, si vas con tu pareja, no necesites el doble exactamente sino un poco menos. Este dinero se debe gastar de la siguiente manera: máximo un 33% en tiquetes, un 33% en hospedaje y gastos obligados, y un 33% experiencias. No todos tus viajes deben ser de igual costo. Para hacer los viajes mencionados a continuación, debes de tener un mínimo de $1,000 debido a sus costos. Esta suma de dinero está calculada para viajes que sean fuera de tu ciudad, con transporte y hospedaje, y gastando sin estar mortificado por falta de dinero.
A continuación, van mis 10 lugares favoritos donde con $1,500 por persona aproximadamente tendrás una excelente experiencia.

1. Estados Unidos: puede que te guste ir a NYC, a Las vegas, Miami, California, u otro sitio. Estados Unidos es genial, tiene muchos destinos y actividades. Además, ofrece excelentes ofertas para viajeros y turistas

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

2. Europa. Este es un excelente viaje. Para gozarlo al máximo, debes cuadrar desde antes un plan para visitar los países que mas te llaman la atención e ir instruido de las principales visitas que tienes que hacer en cada lugar. Un viaje a Europa te da una visión a mas de 2,000 años de historia.

low angle photography of airplane
Photo by Cameron Casey on Pexels.com

3. Israel. Un país hermoso con historia de mas de 4,000 años. Vale la pena ir a diferentes ciudades y gozar cada segundo.
4. El Caribe, los países y las ciudades del Caribe son excelentes sitios para ir a playas, visitar la historia de la época Colonial. Una excelente opción es ir a cruceros y gozar cada día en una playa diferente. También los hoteles todo incluido son geniales.
5. Latinoamérica, Es un excelente sector geográfico para ir, hay diferentes actividades para hacer, por ejemplo, en Argentina puedes gozar de su urbanismo y en Colombia de sus paisajes. Te recomiendo planear tu vacación según tus intereses debido a las distancias a recorrer.
6. Canadá. Hermoso país para visitar. Te recomiendo ir al lado Este del país y alquilar un carro para viajar por sus diferentes ciudades. Hay excelente gastronomía, paisajes y cultura.
7. Ir a Paraísos Naturales. Son viajes hermosos donde podrás visitar paisajes naturales que te muestran la belleza del mundo. Por ejemplo, ir a las cataratas de Iguazú o a las del Niágara, también puedes ir a Chile y ver los hermosos nevados. En Europa visitar el mediterráneo y gozar de sus paisajes. Si te gusta la naturaleza, viaja y vívela.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

8. Otro viaje que me encanta es ir a países que tienen monumentos históricos de civilizaciones que ya no existen, por ejemplo, las pirámides de México, el Panteón en Grecia y muchos más.
9. También vale la pena viajar a las ciudades que muestran adelantos mundiales en áreas de tu interés. Por ejemplo, si te gusta el emprendimiento seria bueno que fueras a Silicón Valley. Si te gusta el arte a Europa, USA o Asia. En fin, hay ciudades muy adelantadas para cada gusto.
10. Por último, si te gusta ir a eventos, teatro, conciertos, espectáculos de todo tipo, entonces viajar te da la posibilidad de gozar de ellos. Aprovecha y viaja.
¡Por favor coméntanos tus mejores viajes!

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Con tu Dinero Podrás Viajar, ¡Aprovéchalo!" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: