Publicado el Deja un comentario

Destruyendo Mitos y Haciendo Riqueza

Hoy compartiré 3 mitos que existen sobre la riqueza. El objetivo principal de esta entrada es que traigas a luz la verdad sobre la acumulación de dinero. En la vida nosotros hemos formado la imagen de los millonarios en nuestra cabeza muchas veces a razón de mitos. Los estereotipos de gente adinerada que tenemos son respuestas que nuestra mente genera a estímulos externos. Muchas de las imágenes y de mensajes que fomentan el consumismo ha hecho que se establezca en nuestras cabezas la imagen de que los millonarios son personas que derrochan su dinero. Si es posible y verdadero que los millonarios compren productos, servicios y tecnologías costosas, sin embargo, no todos los que los compran son personas con riqueza. Déjame y te comparto algunos mitos y rompe esos paradigmas falsos que hay sobre los millonarios.

Mito 1: Los ricos siempre serán ricos y los pobres siempre serán pobres.

Esta es una gran mentira que debes romper. Los ricos no tienen garantizado seguir siendo ricos y los pobres definitivamente no tienen que seguir siendo pobres. Muchas veces se ha oído de grandes millonarios que lo perdieron todo por malas inversiones o por gastos excesivos. Si en este momento eres millonario, debes cuidar tu riqueza. El dinero va y viene, las situaciones económicas cambian, los negocios se transforman y las necesidades también se superponen. Todos estos puntos de inflexión pueden hacer que tu riqueza desaparezca si no la cuidas. De igual manera, una persona que nació pobre puede cambiar su situación y volverse millonario. No estoy diciendo de los pobres que se ganan la lotería, estoy diciendo que los pobres también pueden volverse ricos trabajando. Para lograr este cambio, los pobres deben trabajar duro, aprender sobre dinero y tener una buena actitud frente a la riqueza.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Mito 2: Solo algunos privilegiados pueden ser ricos.

Pensar que solo un grupo selecto de personas puede ser millonaria es otra gran mentira que tienes que romper. Todos, absolutamente todas las personas que vivan en un estado libre y con libertad tienen la posibilidad de ser millonarios. Existen personas ricas de todas las razas, edades, géneros. Hay millonarios en todos los países, hay personas que han hecho su riqueza con carreras universitarias y otras que la han hecho sin esta. En pocas palabras, rompe el este mito y acepta que tu también puedes ser millonari@.

Mito 3. Solo las personas que ganan mucho dinero pueden llegar a ser millonarias.

Es más fácil llegar a ser millonario si ganas mucho dinero, pero debes romper el mito de pensar que para poder ser rico, debes ganar mucho. La realidad es que las investigaciones han demostrado que entre más ganas más gastas. Si gastas mucho, no tendrás un patrimonio. Ahora, si ganas poco pero gastas menos de lo que ganas, es posible que ahorres dinero y después lo inviertas. Poco a poco una persona que gana poco y ahorra dinero todos los meses podrá ganar más dinero que uno que gana mucho ingreso pero no ahorra dinero. Como conclusión, rompe con el mito que solo los que ganan mucho pueden llegar a ser millonarios.

Recuerda, hay muchas mentiras acerca de la generación de riqueza. Si algún día te vez siendo parte de estos mitos, debes romper esos pensamientos y enfocarte en el tu éxito financiero.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.