Saltar al contenido

Se feliz hoy mismo y se feliz también con dinero

Al fin y al cabo el dinero es útil para lograr disfrutar. Pero no solo ser millonario es lo que te hace gozar. El dinero es un ingrediente de la diversión. Una persona que simplemente no disfrute en la vida, no va a gozar tampoco con el dinero. Lo que pasa es que una persona que le falta una actitud de felicidad en su cuerpo siempre va a ver todo con mal ojo y se va a sentir mal hasta en los momentos más divertidos. Entonces ¿cuál es la forma en la que uno debe vivir para realmente gozar? La respuesta se puede explicar de manera sencilla, simplemente aprende a gozar y a divertirte. Aunque la respuesta es sencilla, ponerlo en práctica muchas veces no lo es. Entonces déjame darte algunos consejos para poder ser una persona que sabe gozar.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Primero que todo, en vez de competir con las personas aprende a estar feliz cuando los otros triunfan. No te estoy diciendo que pierdas tu, simplemente te estoy diciendo que si los otros están felices, aprende a estar feliz con ellos y a compartir su alegría.

Segundo, aprende a divertirte con lo que tienes, así de sencillos, goza con lo que posees. Es divertido ver cómo niños logran disfrutar con todo, sin que esto tenga que ser el último juguete de la estantería. Simplemente intenta buscar tu niñez y goza con todo.

Tercero, aprende a gozar sin consumir alcohol y estupefacientes. Aprende a que tu mismo seas el encargado de generar endorfinas y otras hormonas que te dan alegría.

Aprende a simplemente sonreír. Solo con sonreír tu interior empieza a divertirse.

Por último, maneja un termómetro imaginario en tu cuerpo que mida diversión y satisfacción. Cuando estas muy feliz, goza! Y si vez que te estas poniendo de mal genio, haz algo para que tu termómetro de felicidad vuelva a ponerse en estado de alegría.

Bueno, ya saben, el dinero puede colaborarles con ser felices y divertirse, sin embargo, si no logran simplemente ser alegres con su estado actual, el dinero no será la varita mágica que te haga sofreír.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: