Saltar al contenido

Vive tu libertad financiera en yuxtaposición con tu vida

Todos queremos una vida excelente. Cada uno de nosotros tiene una idea relativamente clara de lo que queremos en la vida. Algunos de nosotros tienen muy bien definidos sus metas y objetivos, mientras otros saben en principio que quieren pero no tienen todo tan claro. Sin importar cuál sean tus deseos en la vida, lo más seguro es que tienes más de una meta. Por ejemplo, puedes querer tener buena salud, amigos, familia e inteligencia. Otra persona puede querer poder, Inteligencia y capacidad. Así sucesivamente, hay varias personas en el mundo y cada una de ellas quiere algo. Seguro que muchas de ellas van a querer tener en su vida metas similares o iguales. El caso es, que muy poca gente solo quiere una meta en su vida, la gran mayoría quieren muchas. Lo que te voy a decir hoy, es que es posible tener una vida con éxito en la que tus metas pueden estar en yuxtaposición. Lo que quiero decir, es que mientras tus metas no sean opuestas, tu podrás escoger varios objetivos a la vez y trabajar en todos ellos. Por ejemplo, tu no podrías decir que quieres ser flaco y gordo a la vez porque estas serían metas que se contradicen, pero si podrías querer ser flaco, astuto y capaz, ninguna de estas se cancelan entre sí. ¿Entonces, por qué muchas veces pensamos que si queremos tener libertad financiera no podremos tener amor, amistades, humildad, alegría y otras metas? La respuesta es que muchas veces no tenemos constructuctos mentales que acepten el triunfo en diferentes áreas.

Cuantas veces hemos oído que nos dices que tienes que escojer entre ser rico o ser feliz. O entre ser rico o tener amor. Rico o salud, rico o bendiciones, rico o ….

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Así constantemente nos han llevado a pensar que solo podemos ser rico o algo y no rico y algo. A esto vamos con la entrada de hoy. Tu puedes tener libertad financiera y ser feliz, tener amor, gozar de amistades, tener tiempo para estar en familia y cuanquier otra meta que tengas. Lo único que no puedes tener es ser rico y pobre a la misma vez. No puedes tener en un mismo tiempo dos opuestos.

En conclusión, empieza a construir tu mente pensando que puedes tener libertad financiera y una yuxtaposición de muchas otras metas y bendiciones en la vida.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: