Publicado el Deja un comentario

Corrige tus rumbos y haz una Ceremonia

Vivir una vida buena es algo que todos deseamos y es por esto que debemos celebrar y hasta hacer ceremonias cada vez que logramos algo que realmente es importante. Cada vez que algo importante pasa en nuestras vidas hacemos una ceremonia, cuando nacemos, nos casamos, cumplimos años, tenemos un hijo y así sucesivamente, hacemos ceremonias. Cuando se trata de finanzas personales, también debes hacer una ceremonia al lograr mejorar tus hábitos. Por ejemplo, si tienes una forma de vida que solo te lleva a la pobreza, debes corregirla, y cuando lo hagas debes hacer una ceremonia por tu éxito. También cuando logras una meta financiera después de haber corregido tus malos hábitos, por ejemplo haber llegado a tener un ahorro, también debes hacer una ceremonia. No necesariamente tiene que ser algo exageradamente grande, por ejemplo, puedes hacer un bbq con tus amigos y familia. También, puedes hacer una ceremonia en un restaurante. Debes celebrar tu éxitos y hacer una ceremonia de que lo lograste.

Con la asesoría alcanzarás la libertad financiera. Has click acá para más información

Si eres una persona que está clara en todo lo que haces pero no encuentras que el dinero esté llegando a ti, es importante que revises si algo está mal y hacer las correcciones necesarias. Hay correcciones en hábitos, en contabilidad, en inversiones, entre otras. Lo que te recomiendo es que cuando logres hacer los cambios, hagas una ceremonia.

Lo bueno de hacer una ceremonia y no simplemente felicitarte, es que la ceremonia hace que los cambios duren más, esto se debe a que cuando haces una, estás diciéndote a ti que realmente haz logrado algo y que esto merece un gran reconocimiento. La ceremonia hará trascender los cambios.

En conclusión, cuando hagas una corrección en tu camino a la libertad financiera que sea realmente importante, debes hacer una ceremonia que celebre en alto que tu lograste ser más capaz.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.