Saltar al contenido

Esta es la meta de Finanzas y Riqueza

Finanzas y Riqueza tiene como meta colaborar a sus lectores, seguidores y miembros de su comunidad a lograr tener un buen manejo de sus finanzas personales con el fin que logren tener control de su dinero y que este nos los controle.

En Finanzas y Riqueza nos dedicamos todos los días a buscar información que pueda hacer que sus seguidores, lectores y miembros de la comunidad logren llegar a la libertad financiera.

Por último en Finanzas y Riqueza queremos compartir ideas, técnicas y estrategias para que los interesados en lograr la riqueza encuentren una guía de cómo hacerlo.

Sabemos lo complicado que puede ser manejar de manera óptima el dinero y es por esto que estamos comprometidos en trabajar con ustedes para lograr que triunfen.

Finanzas y Riqueza tiene un blog en www.finanzasyriqueza.com el cual es totalmente gratis. En el blog hay cursos, estrategias, noticias, técnicas e ideas que puedes poner en practica rápidamente. También tenemos un fan page en Facebook. Nos pueden encontrar en las redes con @finanzasyriqueza

Por último, también ofrecemos sesiones privadas para las personas o grupos que deseen la colaboración de nuestros asesores. Las sesiones tienen un costo por hora. También tenemos programas personalizados, seminarios y conferencias sobre temas enfocados en Finanzas Personales, Libertad financiera, Pymes, Creación de Riqueza y Manejo de Patrimonios.

Estamos a su servicio.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: