Saltar al contenido

La Fama y la Riqueza

La fama no necesariamente lleva a la riqueza. De igual manera, la riqueza no siempre lleva a la fama. Sin embargo, es posible que la fama lleve a la riqueza y que la riqueza lleve a la fama. Esta entrada de blog esta hecha para las personas que quieren ser famosas y millonarias y también para los que quieren ser millonarios pero no famosos. Esta entrada también tratará el hecho de que la fama puede no venir acompañada de riqueza y que la pobreza puede traer fama.

Primer tema a discutir: «La fama trae riqueza.

Es muy común pensar que la fama está unida a la riqueza y que cualquier persona con fama es rico. Bueno, la verdad es que esto no es así. La fama trae riqueza si antes de la fama había riqueza o si la persona usa su fama para ser rico. El primer punto es fácil, si tienes riqueza antes de ser famoso, lo más seguro es que cuando seas famoso sigas siendo rico. El segundo punto, uno puede alcanzar la riqueza a través de la fama, si uno utiliza la fama para llegar a la riqueza. Por ejemplo si eres un blogger famoso, puedes cobrar por hacerle publicidad a marcas. De esta manera puedes hacer dinero, que si lo manejas bien, te llevará a la riqueza.

Segundo punto a discutir: la riqueza trae fama.

Este es otro tema importante. Se puede ser rico y usar tu riqueza para hacerte famoso. Si eres muy rico puedes llegar a ser actor de Hollywood o hasta presidente de un país. Solo debes invertir tu dinero de la manera correcta en tu imagen y así lograrás la fama. Ojalá que sea fama buena y no fama del millonario que se gasto su dinero para intentar ser algo que no es.

Tercer punto a tratar: La fama no trae riqueza.

Una persona puede ser muy famosa, sin embargo, la fama puede no venir con dinero. Por ejemplo si una persona hace un vídeo viral, esta puede volverse muy famosa y no recibir dinero.

Cuarto punto: la pobreza te puede hacer famoso

Hay personas que logran mostrarle al mundo situaciones adversas. Estas personas pueden ser famosas y no ser ricos.

¡Lo importante a aprender!

En caso que desees ser rico y ya eres famoso, debes aprender a usar tu fama como una herramienta para llegar a la riqueza.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: