Publicado el Deja un comentario

3 Estrategias para Desaparecer tus Deudas.

No existe una fórmula mágica para desaparecer tus deudas. El único camino para no tener más de estas, es pagándolas. El problema es que las deudas son difíciles de pagar y mucho más si no se tiene alguna estrategia. En esta entrada voy a compartirte 3 Estrategias para pagar tus deudas. La primera es: controlando tus gastos. La segunda: haciendo un plan de pago automático. La tercera es renegociando con las personas a las que les debes.

La primera estrategia para salir de deudas es bajando los gastos que tienes. Con el fin de salir de deudas lo primero que debes hacer es bajar tus gastos por debajo de tus ingresos. Una vez haces esto, debes utilizar el dinero que te queda para pagar todas tus deudas.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

La segunda estrategia para eliminar tus deudas y así desaparecer la ansiedad que estas producen, es programando que todos los meses retiren parte de tus ingresos de forma automática para pagar tus deudas. De esta manera pagarás tus deudas de manera rápida y debido a que lo hacen de forma automática, esta no estará en tu cuenta y no podrás gastarla.

La tercera manera para no tener más deudas es haciendo un plan de pago con las personas a las que les debes. En este caso debes negociar con tus acreedores y organizar el plan de pago de una manera que sea ganar/ganar para ambas partes.

Existen otras estrategias más para pagar tus deudas, sin embargo, si aplicas estas 3 lograrás triunfar y hacer que todas tus deudas desaparezcan.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.