Saltar al contenido

“Incómodo y Embarazoso” Dos Palabras Negativas en tus Finanzas Personales

En las finanzas personales es muy importante sentirse cómodo, orientado y seguro de sí mismo, de la situación y del contexto. Muchas inversiones empiezan con un contexto parecido. Este contexto suele ser una situación donde está presente una posible inversión, un vendedor, un influenciador, un mercado, una oportunidad y tu comportamiento. Cuando te sientes incómodo o crees tienes pensamientos embarazosos, tu capacidad para rendir al 100% se ve comprometido. Si tú capacidad no está bien, tus decisiones y acciones financieras serán erróneas. En esta entrada te explicaré tres maneras para sentirte cómodo, orientado y seguro en tu vida. Una vez te sientas a gusto en tu vida, tus decisiones financieras te llevarán al éxito.

Ante todo, se agradecido con lo que eres. Si agradeces todo lo que tu eres y celebras con alegría tu existencia, te sentirás más seguro y dentro de contexto. Una persona agradecida logra vibrar energía positiva que hace que las otras personas estén a gusto de ofrecerles nuevas inversiones. También una persona agradecida tiene menos angustia. Recuerda, cada día da las gracias por tu vida.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Un segundo comportamiento que debes hacer para estar cómodo y dentro de contexto, es adquirir sabiduría. Una persona que busca la sabiduría será más segura de sí misma y tomará decisiones inteligentemente. Estas personas no caerán en juegos malos y meterlos en contextos poco rentables es difícil. Dedícate a nutrir tu mente con sabiduría.

La tercera manera para estar en contexto, tener seguridad en ti y no sentirte incómodo con la vida es mejorando tus habilidades sociales. Tal como decía Aristóteles, somos seres sociales. Si somos buenos en habilidades sociales, podremos obtener mejores invitaciones a negocios, más descuentos, menos desacuerdos, en pocas palabras, trabaja para ser una persona socialmente capaz.

En resumen, tener buenas habilidades sociales, conocimiento y ser agradecido, te ayudará a triunfar en el mundo de las finanzas personales.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: