Publicado el 1 comentario

Analiza la Inversión para Saber Cuánto Dinero Realmente Necesitas.

Esta es la séptima entrada del curso Invierte Como Millonario y Gana Muchos Millones. En esta entrada explicaremos la importancia de analizar la inversión que consideras buena para poner tu dinero. Después de haber leído las 6 entradas anteriores, ya debes tener claro varios puntos que te ayudarán a triunfar. Si todavía no haz leído las entradas anteriores, te recomiendo hacerlo. Es muy importante analizar tu inversión para saber realmente cuánto dinero necesitas y así evitar inversiones escondidas que no viste al principio de la misma y que te van a afectar tus retornos.

Existen inversiones que el único dinero que inviertes es el que invertiste en el momento que te decidiste a hacerlo. Por ejemplo, en las inversiones en acciones de la bolsa, no tienes que invertir más dinero en el futuro. Lo mismo pasa cuando compras bonos, fondos mutuos, futuros, opciones, y algunos otros contratos financieros.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Diferente es el caso para muchas otras inversiones donde te tocará invertir dinero en el transcurso de la misma. Por ejemplo si inviertes en una empresa, es posible que en un futuro hagan una capitalización y tengas que invertir más dinero. También en casos como en los bienes y raíces, es posible que en el futuro tengas que invertir dinero en arreglos, gastos y administraciones.

Es muy importante que investigues bien la inversión ya que si en un futuro necesitas poner dinero que no contabilizaste y que en ese momento no tienes, tu inversión se va a ver perjudicada.

En conclusión, revisa a fondo cuánto dinero necesitas en la inversión que piensas realizar.

Anuncios

1 comentario en “Analiza la Inversión para Saber Cuánto Dinero Realmente Necesitas.

  1. […] Analiza la inversión para saber realmente cuánto dinero necesitas. Haz Click aquí […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.