Saltar al contenido

Habla con tus abogados y contadores sobre la inversión.

Estas es la novena entrada del curso Invierte Como Los Millonarios y Gana Mucho Dinero. En esta etapa te voy a escribir sobre un paso muy importante que debes hacer en tus inversiones. Es muy importante cuando vas a invertir asegurarte que estás haciendo algo real y que tienes el dinero suficiente para la inversión. Con el fin de lograr el éxito en tus inversiones, tienes que asesorarte con tu abogado y tu contador.

Es importante que te asesores con tu abogado antes de hacer una inversión para que este investigue si legalmente la inversión está en orden. También debes decirle a tus abogados que revisen los contratos. Por último, tus abogados deben encargarse de cuidar tus intereses. Habla con tus abogados y solicítales que te colaboren para que tengas un escudo legal en caso de necesitarlo. Dile también, que incluyan cláusulas como la de arbitraje para resolución de conflictos. Debes también analizar con expertos en leyes las leyes de la inversión, analiza tus deberes al ser socio y también tus derechos. Entre más grande sea la inversión, más importante es tener un aliado legal que te colabore. Si estás invirtiendo en acciones de la bolsa, es bueno hablar también con tus abogados para saber las normativas de las transacciones en tu país. Debes saber que si no tienes abogados en tu nómina, cada consulta te va a costar, por esto, intenta sólo contactarlos cuando tengas material suficiente para hacer hacerlo.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

En cuanto a los contadores, debes siempre asesorarte con ellos para saber si te conviene hacer la inversión con relación a tu flujo de caja, activos, deudas, patrimonio y situación fiscal. Los contadores también los necesitas para pagar los impuestos correspondientes por tus ingresos. Es importante asesorarse bien. El tamaño de tu inversión hará necesario muchas veces que hagas auditorías a las expresas en las que vas a invertir. Asesórate con contadores expertos y mejor si son CPS. Los contadores también te pueden colaborar con los documentos que los bancos piden para sustentar préstamos.

Si logras trabajar con tus abogados y contadores tus inversiones tienen mayor posibilidad de ser exitosas. Asesórate bien y triunfa.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Habla con tus abogados y contadores sobre la inversión." Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: