Saltar al contenido

Se Astuto y Navega en las Complicaciones

El mundo de las finanzas personales está lleno de complicaciones. No existe una sola inversión que no cambie su rumbo en algún momento. El terreno donde se mueven las finanzas es denso y lleno de cambios. Un día se levanta uno y todo está en orden, se vive la calma en un país, en sus instituciones y en sus finanzas. Un día pasa y se desarrolla una crisis monstruosa que amenaza con destruir todo lo que se le aparece. No es un cuento de hadas, solo mira la crisis del 2008, o cualquiera de las otras grandes depresiones. ¿Entonces, cómo vencer a este dragón que ataca sin parar? En esta entrada te voy a compartir de una gran solución a estas situaciones: la astucia.

Desde épocas pasadas la astucia ha hecho que personas en el mundo triunfen en varios sectores de su desarrollo. Hubo épocas que los llamaron sabios, otras magos y otras videntes. A todos estos personajes lo que los une es la astucia, está forma de percibir un mundo de otra manera, un mundo amplio y con más elementos. Su visión los dejaba y los sigue dejando navegar en el mundo de la incertidumbre y las complicaciones.

¿Quisieras ser estos parte de estos héroes? Estas personas que alumbran la oscuridad con su bastón mágico. Si tu respuesta es si, empieza a ampliar tus horizontes. Debes leer, formarte, escuchar, viajar, dialogar, conocer personas nuevas, aventurarte en la imaginación, vivir con la aceptación de que el mundo es grande. Aprende a ver, a mirar más a fondo que el árbol, sus ramas y sus hojas; mira sus células, aprende sobre las moléculas y llega a pasar la realidad atómica. Encuentra el misterio y abrázalo fuerte.

Cuando llegues a ser astuto, tus complicaciones serán otras, tu visión te dejará navegar en el caos y podrás llegar a una vida exitosa, con Libertad financiera y con el placer de cumplir tus sueños.

La riqueza es un camino largo y lleno de encantos, luchas y encuentros extraños. Tu puedes volar sobre las complicaciones y aterrizar en los valles felices.

Para lograr triunfar en este mundo, se astuto, y con la astucia resuelve tus problemas, encuentra el tesoro que aguarde la torre ingobernable. ¿Será que eres tú el que logrará inventar un universo nuevo como lo hizo en su momento Steve Jobs, o como lo a cambiado Google?

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: