Publicado el Deja un comentario

Entradas de Vacaciones Diciembre 27 2018

Las próximas entradas serán sobre las vacaciones que estoy tomando. La razón por las que comparto sobre estas, es para que sepan cómo es que puedes utilizar tu dinero para viajar y gozar de este. Ante todo llegue ayer a Bogota Colombia. Es uno de mis destinos favoritos, me gusta porque tengo familia y por todo lo que brinda esta ciudad. Llegue ayer en la noche y lo mejor fue ver cómo la familia compartía de una cena a eso de las 11:30 pm. Hoy desayunamos todos juntos en la casa que me invitaron y después de esto decidimos ir al museo Nacional de Bogota. Todo es mágico en Colombia, desde sus paisajes, calles, personas entre otros muchos aspectos. En la

Mañana fuimos al museo Nacional, donde gozamos y nos enriquecimos de cultura, historia y arte. Después de eso tomamos un buen café de Juan Valdes. Hasta el momento no he gastado mucho dinero, las actividades han sido económicas. Seguro que esto no es el caso siempre, sin embargo, muchos destinos a los que uno va, tienen lugares hermosos para ir, donde los precios son aceptables. Es muy bueno tener mucho dinero y todavía es mejor si lo gastas en lo que te llena.

Para el almuerzo fui a un restaurante al cual no visitaba hace más de 20 años. Pedí lo mismo que pedía en aquella época, y la familia pidió diversos platos. La comida estaba aceptable. Para pasar la tarde caminamos por el centro Internacional y fuimos a ver las tiendas. En precios Colombia tiene una gran diversidad, desde productos bastante económicos hasta algunos costosos.

Una de las actividades en Bogota que más placer me produce es caminar por sus calles, gozando de su clima y de su ambiente. Parte de viajar es gastar y para esto se necesita dinero, sin embargo, no se puede estar gastando dinero todo el rato. En todos los destinos que uno escoja ir, siempre es importante hacer actividades gratuitas que le causen gran placer a uno.

En el final de la tarde y principio de la noche logré llegar a un centro comercial después de estar en un tráfico de una hora. En el centro comercial fui de compras a comprar libros y ropa. Una de las ventajas de manejar bien las finanzas personales es que uno puede comprar lo que uno desea. Si trabajas duro te mereces tus lujos.

Por último acabamos la noche en un gran restaurante gozando la gastronomía Bogotana.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.