Publicado el Deja un comentario

De vacaciones 28, 29 y 30 de diciembre 2018

El viernes 28 de diciembre salimos de Bogota hacia Villeta, el camino de ida estaba en su mayoría despejado, solo al final de la calle 80, la salida de Bogota para tomar la carretera vía Medellín, estaba con tráfico. En el camino los paisajes son realmente hermosos. No es la primera vez que voy a Villeta, realmente he ido varias veces debido que ahí tengo una casa de recreo. En la ida a Villeta uno atraviesa algunos pueblos, el principal es La Vega. Este pueblo es interesante, en la vía de la carretera están todas las tiendas. Ahí hicimos una parada para comprar algunas necesidades. Después De la Vega fuimos directo a la casa en Villeta. Esta es una casa simplemente hermosa, tiene áreas muy bien diseñadas y tiene piscina. Llegamos con la familia y nos metimos en la piscina y el jacuzzi. Por último tuvimos una cena familiar en la que vinieron mis padres, una de mis hermanas con su esposo e hijos y mi esposa e hijos. Después de la comida platicamos un poco y por ultimo fuimos a dormir.

El sábado estuvimos en la casa, jugamos ajedrez y descansamos en la piscina. El almuerzo lo hizo mi esposa y gozamos de una buena tarde. Estos momento son de gran alegría. En Finanzas y Riqueza te recomendamos tomarte una vacación y gozar tu dinero. Al finalizar la tarde fuimos al pueblo de Villeta y comimos un roscón, estos son panes que tienen guayaba y dulce de leche por dentro. Este tipo de pan es delicioso. No puedo olvidar de mencionar un kumis que tome, este es un yogurt muy típico de Colombia. En el pueblo fuimos a la plaza Bolivar y compartimos en alegria con las personas que estaban ahí. Al llegar a la casa comimos y dormimos.

El domingo 30 de diciembre del 2018 hemos estado en la casa descanazando y gozando. Hoy comimos un bbq que mi hermana le dio sabor. La tarde continuó con una película de Netflix.

Al entrar la noche nos reunimos para hacer pizza toda la familia en el horno de leña. Acabamos el día gozando.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.