Saltar al contenido

¿Sirve el Pedigrí para Generar Dinero?

En un mundo donde las relaciones sociales son muy importantes, tener un pedigrí es de gran utilidad, sin embargo, ¿es suficiente tener un pedigrí para triunfar en el mundo de las finanzas personales? ¿Se puede ser millonario sin tener pedigrí? Esta dos preguntas son las que quiero compartir contigo en esta entrada blog.

Ante todo déjame explicarte lo que quiero decir por pedigrí. En la sociedad humana hay un grupo de personas que vienen de familias con mucho poder y dinero. Estas personas normalmente han ido a las mejores escuelas, trabajan en los mejores puestos y son muy reconocidos en sus comunidades. También este grupo selecto, conoce muchos contactos que los pueden impulsar muy lejos en su vida. Las personas con pedigrí realmente tienen una ventaja en las finanzas personales. Sin embargo tener un pedigrí no te asegura mantener la riqueza. También, no tener un pedigrí, es sinónimo de fracaso.

Tal como mencioné anteriormente ser parte del círculo de personas que tienen pedigrí te puede ayudar mucho en el mundo, sin embargo, ser parte de esta clase, muchas veces genera comportamientos descontrolados que pueden llevarte a la ruina. Muchas personas de estos círculos sociales gastan demasiado dinero y muchos de ellos no se preocupan de sus fuentes de dinero. Cuando esto pasa, su empresas y capital empiezan a sufrir y poco a poco van poniéndolos en situaciones más graves.

También, hay muchas personas que se han convertido en millonarios sin antes ser de familias que tenían poder y dinero. No generes de la falta de pedigrí una excusa para ser fracasado. Si no eres parte de este grupo selecto, trabaja muy duro y cuida tu dinero, verás que en un futuro podrás tener lo que quieres.

Recuerda, si eres una de las personas del selecto grupo de personas muy ricas y poderosas, cuidar tus negocios y no tener una vida desenfrenada. También, si todavía no eres de este grupo, no decidas qué vas a fracasar por no serlo.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: