Saltar al contenido

Dirige tus esfuerzos en lograr desarrollar tu trabajo

Cada día que pasa es una posibilidad que tienes para mejorar tus ingresos, perfeccionar tus finanzas y poder volverte un poco más rico que los años pasados. De todas maneras, para lograr esto, debes cuidar tus fuentes de ingresos. Si eres empleado, debes cuidar tu trabajo. En caso de ser independiente, debes enfocarte también en tu trabajo. Si eres inversionista, debes trabajar en cuidar tus inversiones. En pocas palabras, hagas lo que hagas, tienes que trabajar para cuidad y hacer dinero. En esta entrada de Blog, encontrarás 3 estrategia para rendir más en tu trabajo.

En primera instancia concéntrate en lo que debes hacer todos los días en tu trabajo. Si eres un doctor, concéntrate en curar, si eres un mecánico automotriz debes trabajar en en arreglar carros y así con todos los trabajos. Trabaja duro en ser muy bueno en lo que haces.

La siguiente estrategia es: debes trabajar en tus metas. Debes seleccionar algunas metas con el sistema S.M.A.R.T. Trabaja duro en cumplir tus metas. Las metas deben estar enfocadas en tu mejora.

Por último, mejora tus capacidades. Si tu trabajo necesita de nuevas herramientas, debes dedicar parte de tu tiempo para aprenderlas. Si no mejoras, te quedarás estancado y pronto te reemplazarán.

Recuerda, trabaja duro y dedícate a mejorar.

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Un comentario sobre "Dirige tus esfuerzos en lograr desarrollar tu trabajo" Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: