Publicado el 1 comentario

Si vas por desiertos, más vale que tengas agua para vender.

Entender el concepto de demanda y oferta, realmente puede convertirte en millonario. Una de las teorías de esta primicia es que si la demanda es mayor que la oferta, los precios de ese producto serán altos. Ahora, si la oferta de un producto es mayor que la demanda, entonces los precios serán bajos. Entendiendo este principio, podemos entonces empezar a pensar en hacer dinero. El objetivo es que busques lo que más le hace falta a las personas en tu país.

Por ejemplo, si vives en un país que no tiene agua dulce, pero si mucha de mar, entonces puedes comprar una máquina desalinizadora y vender agua.

Si quieres alcanzar aún más el éxito financiero, mira nuestros servicio de sesiones privadas. Te colaboraré a que tengas el dinero necesario para la vida que quieres. Presiona acá para más info

Existen otros países que tienen muchos recursos, sin embargo, no tienen las herramientas para extraerlos. En este caso debes comprar las herramientas y venderlas o alquilarlas a los interesados en extraer los recursos.

Otras veces, los países tienen excelentes productos y servicios, pero no hablan los idiomas de sus compradores. En este caso, aprende el idioma del comprador y ofréceles tus servicios.

En conclusión, todos los países tienen desiertos en donde hace falta agua. Tu trabajo debe estar enfocado en conseguir ese agua para vender en ese desierto.

Anuncios

1 comentario en “Si vas por desiertos, más vale que tengas agua para vender.

  1. […] Si vas por desiertos, más vale que tengas agua para vender. Haz Click Aquí […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.