Saltar al contenido

¿Estás dispuesto a realmente dar todo por tu éxito financiero?

En el mundo que vivimos hay posibilidades para hacer dinero. Muchas veces oímos de nuevos millonarios, de Startups unicornio, de personas que ganan mucho dinero. Es posible ser uno de estas personas que han logrado el éxito. Para poder triunfar en los negocios y en las finanzas, debes trabajar muy duro. Tu trabajo debe estar enfocado en el éxito y no debes desviarte del triunfo. En esta entrada compartiré tres técnicas para no perder tu energía en temas banales y que puedas dedicar tus esfuerzos a tu trabajo y a dar todo por tu éxito.

La primera técnica para encontrar el éxito es agendar tu día. En vez de salir de tu casa sin un día claro, trabaja para dejar ordenado las actividades que vas a hacer. Si tienes todo organizado, podrás dedicarte y lograr tus actividades con toda tu capacidad.

La segunda técnica consiste en romper tus límites. Cada día debes intentar hacer un poco más que el pasado. No debes hacer mucho más de un día a otro, debes mejorar tu capacidad paulatinamente. Si un día hiciste 10 actividades, el día siguiente deberías hacer 11. Poco a poco tu capacidad aumentará.

Por último, haz un plan de trabajo a corto y mediano plazo y dedícate a volverlo realidad. No te alejes de tu meta. Trabaja con toda tu capacidad para lograrla.

Recuerda

Si trabajas con tu máxima capacidad, tu podrás lograr el éxito financiero

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: