Los negocios se hacen en el mundo, no temas salir a trabajar.

En Finanzas y Riqueza consideramos que el estudio es muy importante para triunfar. Aunque siempre recomendamos alcanzar el máximo diploma académico, también recomendamos que estudies por tu cuenta y que te nutras de información financiera con el fin de generar sabiduría financiera. Sin embargo, no sirve tener mucha información, educación y conocimiento financiero si no empiezas a trabajar. Napoleón Hill decía que el roble más fuerte no es el que se queda debajo de la sombra de árboles más grandes para protegerse, sino, es el árbol que crece y se enfrenta al mundo para volverse más fuerte.

El mundo de los negocios es difícil, de eso no hay duda. A penas uno entra a trabajar, hay personas mas capacitas que uno. Después, cuando ya logras despegar, llega la competencia de personas y empresas que hacen lo mismo que tú y lo ofrecen más económico y hasta mejor hecho. Una vez le ganas a la competencia, aparecen nuevas leyes y regulaciones, y así, cada vez, hay más y más situaciones difíciles.

Para todos los que creen que ser millonario es algo fácil, déjenme decirles que no lo es. Toca trabajar muy duro y lograr a cada segundo romper los muros de lo que no se cree posible para volverlo posible.

Tu trabajo está en salir a trabajar y lograr que cada día avances al éxito. No te quedes lejos de las situaciones difíciles, más bien, empieza y dedícate a vencerlas.

Recuerda.

Si te quedas lejos de la accion lograrás alejarte de las cicatrices pero nunca podrás trabajar en tu éxito.

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.