En Finanzas y Riqueza consideramos que el estudio es muy importante para triunfar. Aunque siempre recomendamos alcanzar el máximo diploma académico, también recomendamos que estudies por tu cuenta y que te nutras de información financiera con el fin de generar sabiduría financiera. Sin embargo, no sirve tener mucha información, educación y conocimiento financiero si no empiezas a trabajar. Napoleón Hill decía que el roble más fuerte no es el que se queda debajo de la sombra de árboles más grandes para protegerse, sino, es el árbol que crece y se enfrenta al mundo para volverse más fuerte.

El mundo de los negocios es difícil, de eso no hay duda. A penas uno entra a trabajar, hay personas mas capacitas que uno. Después, cuando ya logras despegar, llega la competencia de personas y empresas que hacen lo mismo que tú y lo ofrecen más económico y hasta mejor hecho. Una vez le ganas a la competencia, aparecen nuevas leyes y regulaciones, y así, cada vez, hay más y más situaciones difíciles.

Para todos los que creen que ser millonario es algo fácil, déjenme decirles que no lo es. Toca trabajar muy duro y lograr a cada segundo romper los muros de lo que no se cree posible para volverlo posible.

Tu trabajo está en salir a trabajar y lograr que cada día avances al éxito. No te quedes lejos de las situaciones difíciles, más bien, empieza y dedícate a vencerlas.

Recuerda.

Si te quedas lejos de la accion lograrás alejarte de las cicatrices pero nunca podrás trabajar en tu éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.