En la actualidad los StartUps han generado un sistema de trabajo muy interesante. Dentro del marco de su comportamiento, existe una estrategia en la que se deben lanzar los productos al mercado lo antes posibles, aprender de los problemas que tiene el producto según la reacción de los clientes y después corregirlos para volver a lanzar el producto, así se repite el ciclo hasta que logran llegar a un producto que se vende bien. Esta estrategia también es útil para las finanzas personales.

El objetivo es usar la estrategia lean de hacer y aprender, usando la misma técnica para lograr la excelencia final. La estrategia Lean tiene un ideal, equivócate rápido y barato, haz cambios, mejora y logra la excelencia.

Entra a nuestro blog para encontrar más entradas como esta. Presiona aquí

En el caso de tus finanzas personales, es importante que empieces a trabajar utilizando estrategias que afecten de manera positiva tu dinero. Es recomendable que empieces a hacer cambios en el manejo de tu dinero y que lo hagas bien. Para empezar cambia pequeños hábitos, mira cómo te a ido, mejora lo que no te funciono y vuelve a hacer cambios, haz esto hasta que tengas tus finanzas personales en orden.

Recuerda.

Haz cambios, ponte en acción, revisa y mide los resultados, mejora las fallas, vuelve a ponerte en acción, y mide los resultados. Haz esto hasta lograr una buena solución en tus finanzas personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.