Publicado el Deja un comentario

La imagen corporativa es importante

En un mundo como el que vivimos, donde hay mucha competencia por gravar la marca de los negocios en la mente de las personas, se hace necesario tener una imagen corporativa buena. Al tener tu imagen de marca en la mente de la personas, la posibilidad de que estas compren tus productos es mayor. En esta entrada explicaré 3 estrategias que debes usar para posicionar tu imagen corporativa en tus clientes.

En primera instancia, debes generar un logotipo, decidir qué colores de marca tendrá tu empresa, analizar donde puedes poner la imagen para que cause mayor impacto y cuidar siempre que todos estos ítems se manejen de manera coordinada. En caso de no sentirte cómodo haciendo este trabajo, es importante que contrates a un experto para que lo haga por ti.

La segunda estrategia está enfocada en tener materiales POP para compartir con tu imagen corporativa. Cada vez que envías un email, entregas un documento escrito, das tus bolsas, y utilizas tu imagen corporativa en estos objetos, tu marca está envolviendo a tus clientes a que te reconozcan y te prefieran sobre la competencia.

Por último, no debes cambiar de imagen corporativa muy a menudo, sino que debes trabajar con tu la que tienes y hacer pocos cambios. Lo que quieres es que la gente se enamore de tu imagen. Por esto, en tus tiendas y en tus materiales visuales informáticos, debes mostrar tu imagen corporativa.

Recuerda

Al fijar tu marca en la cabeza de los clientes, tu generarás valor para tus productos y servicios.

Patrocinado por:

www.infoguia.com.pa

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.