Publicado el Deja un comentario

De cómo romper las barreras que te frenan

Trabajando se rompen las barreras, esto lo sabemos desde que nacemos. No podemos quedarnos estáticos para lograr nuestro éxito. Podemos penetrar nuestras barreras y acabarlas para lograr un nuevo camino y un nuevo mundo lleno de posibilidades. Esta entrada te colaborará a romper con tus límites que te frenan. A continuación te explicaré sobre la herramienta del trabajo enfocado.

Si tienes una muralla y le das golpes por todos lados lo que lograrás es esta se llene de huecos pero no la podrás perforar. Esta realidad militar se conoce desde el inicio de la civilización. Si deseas destruir una muralla debes concentrar todas tus fuerza en un solo objetivo. Si haces este trabajo, lograrás que la estructura se caiga.

Lo mismo es para el éxito, si quieres lograr romper la muralla que te frena, no puedes dirigirte a hacer todo, debes concentrar tu trabajo en lograr una cosa y una vez lo hayas logrado, podrás lograr otra. Al poner toda tu energía en algo, tus capacidades para lograrlo aumenta enormemente.

Recuerda.

Dedícate a lograr una victoria a la vez. Rompe tus límites y sigue con mas.

Patrocinado por

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.