Es importante para los comerciantes poder trasladar su mercancía de un lugar a otro. Existen 3 formas para transportar las mercancías. La primera es la terrestre, la segunda, es la aerea y por último, está la marítima. En esta entrada te explicaré las características de cada uno de los métodos mencionados anteriormente.

La primera manera, es la terrestre. En el transporte terrestre están los envíos por trenes, camiones, carros y motos. Se usan los carros y las motos para distancias cortas y para pocas cantidades. En los caminos se puede transportar hasta un container de 40 pues. Hay algunos camniones que cargan dos containers, sin embargo, no es muy normal. Los caminos se usan mucho en entregas. Por último, están los trenes. Las compañías escogen a los trenes por su precio. La opción de un tren es la más económica para hacer envíos para cuando necesitas enviar tus productos a largas distancias y es mucha cantidad.

El transporte aéreo, normalmente está dominado por el envío por avión, sin embargo, cada día los drones tienen mayor presencia. El envío por avión es costoso y rápido. Las personas que seleccionan enviar sus mercancías utilizando el transporte aéreo, lo hacen por la velocidad de entrega.

Por último está el transporte marítimo. Este medio es por excelencia la manera para enviar mercacias de un país a otro. Los envíos marítimos son los más económicos. Normalmente se envía container de 20″ o 40″. Además, el transporte maritimo es muy avanzado.

Recuerda,

En el momento que vas a entregar tus mercancías, debes seleccionar la forma de entrega que mejor te funcione. Utiliza los medios mencionados en esta entrada para transportar tus mercancías a tus clientes y no permitas que las fronteras nacionales frenen tu expansión.

patrocinado por

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.