Saltar al contenido

Con tu dinero puedes hacer del mundo un mejor lugar

El mundo es un lugar que se hace por el trabajo de las personas y la bendición de Dios. El mundo esta en esa constante relación y se necesita de los dos, Dios y el hombre, para construir el mundo. Esta entrada no es religiosa, por lo que no voy a profundizar en el tema de espiritual. A diferencia, el objetivo de esta entrada es explicarte la mejor manera que puedes usar tu dinero para mejorar el mundo.

En este mundo hay varias formas de ayudar con tu dinero a que el mundo esté mejor. A continuación encotrarar las mejores maneras de usar tu dinero para fines benéficos. El primero, es donar parte de tu dinero a causas que te gusten. La segunda posibilidad, es invertir tu dinero en empresas o emprendimientos sociales, que están orientado su trabajo a mejorar el mundo. Por último, está la posibilidad que uses tu dinero para que tu trabajes en mejorar el mundo.

La primera manera de ayudar el mundo con tu dinero es donando. Existen muchas personas, entidades, beneficiencians, promotoras, etc que su misión es hacer del mundo un mejor lugar. Si te interesa la misión de alguna de estas, podrás donarles dinero.

La segunda manera, es invertir en empresas o emprendimientos sociales que estén inventando o trabajando en hacer del mundo un mejor lugar. La ventaja de invertir en estas entidades es que puedes ganar dinero con los dividendos de la empresa.

La tercera manera es ayudando al mundo con tu trabajo. Si tienes dinero, puedes dedicar parte de tu tiempo en pro del mundo.

En conclusión, si tienes dinero puedes ayudar a nuestro planeta.

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: