Saltar al contenido

¿Es la inteligencia suficiente para alcanzar la riqueza?

La complejidad del mundo hace que las personas necesiten tener habilidades para mejorar situaciones y para resolver problemas. Existen varios usos de la inteligencia para lograr solucionar las dificultades que se presentan día a día. En el presente se habla de varios tipos de inteligencia. La pregunta que resolverá esta entrada es que si se tiene buena inteligencia de todo tipo, es suficiente para triunfar o que si se necesita algo más.

Es muy importante ser inteligente en nuestro mundo. Esto se debe a que el grado de dificultad de algunas situaciones es tan alto, que solo las personas con mucha inteligencia logran solucionarlas. Las personas muy inteligentes logran utilizar su capacidad para enfrentarse a problemas muy complejos y verlos de una manera que ellos pueden encontrar la respuesta.

Para realmente utilizar la inteligencia como un arma creadora de éxito, se necesita de una instrucción previa de cómo utilizarla. Esto se debe a que una persona inteligente sin una instrucción de cómo usarla, no tendrá en su cabeza los métodos para resolver problemas. Es posible que una persona con una gran capacidad de intelecto encuentre sus propias soluciones, sin embargo, su efectividad es mayor cuando ya sabe los principios de solución de problemas.

Además, las personas inteligentes necesitan estar motivadas con la producción de su éxito. Si estas personas deciden no hacer algo para triunfar, su inteligencia no dará frutos que lo lleven al éxito.

En conclusión, la inteligencia es muy importante y para usarla al máximo para tu éxito, debes aprender técnicas de resolver problemas y estar motivado en alcanzar tu éxito.

www.infoguia.com.pa

www.ledcorcorp.com

Jonathan Lederman Ver todo

Mas de 15 años de experiencia en el área de inversiones.
Consultor sobre finanzas personales
Asesor en creación de Riqueza personal y familiar
Magister en Comercio
Estudios Universitarios en Negocios y Mediación de Conflictos
Fundador de varias empresas
Director de varias empresas
Expositor
Mentor
Coach financiero
Ganador de premios
Gurú en temas de generación de riqueza

2 comentarios sobre “¿Es la inteligencia suficiente para alcanzar la riqueza? Deja un comentario

  1. Digo montando una compañía que no tengo experiencia de importación por eso dije empesar de cero y capital no

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: